jorge-vergara

Las románticas vacaciones de Jorge Vergara y su esposa Rossana en Río de Janeiro

La pareja, que contrajo matrimonio en junio de 2017, sigue viviendo su eterna luna de miel, esta ocasión en Brasil

por hola.com

Fue en  junio de 2017 cuando de manera sorpresiva y en una íntima boda realizada en la residencia del empresario en Guadalajara, Rossana Lerdo de Tejada y Jorge Vergara se dieron el “sí, acepto”, desde entonces y hasta la fecha el matrimonio ha vivido en una eterna luna de miel. Tailandia, Nueva York, Miami, Suiza y Malasia, son solo algunos de los destinos por los que la pareja ha paseado su amor, agregando recientemente a la lista su parada en Río de Janeiro, Brasil, donde convirtieron una visita de trabajo en una segunda hooneymoon.

jorge-vergara2VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram la señora de Vergara compartió un par de fotos de este viaje donde la pareja combinó un compromiso de Omnilife, en la mejor oportunidad para conocer los rincones más especiales de la ciudad. Inspirada por la espectacular vista de Río, Rossana se convirtió en la fotógrafa estrella de esta visita al país cairoca, donde captó una muy buena foto de su esposo. La pareja no perdió la oportunidad de disfrutar de la oferta cultural de la ciudad y visitó el Museo de Arte Contemporáneo de Niteroi donde Rossana aprovechó la espectacular arquitectura como fondo para una de las fotos de su viaje.

Apenas la semana pasada vimos a los esposos recorriendo entusiastas Zona Maco, donde ambos disfrutaron de las obras expuestas, ya que comparten su pasión por el coleccionismo: “Los mexicanos cada vez se sumergen más en el mundo del arte”, reveló el empresario en entrevista para la edición impresa de ¡HOLA! México.

jorge-vergara2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A cuatro meses de celebrar su primer aniversario de bodas, Rossana Lerdo de Tejada y Jorge Vergara se muestran más enamorados que nunca. Apenas el pasado Día de San Valentín, el empresario recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle un romántico mensaje a su esposa a quien le escribió: “Te amo, gracias por ser quien eres @_Rossanavergara_”. Texto que Rossana de inmediato respondió  con un “Te amo con todo mi corazón. ¡Feliz día de San Valentín! Mi gran amor @Jorgevergara_”.

jorge-vergara3VER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie