En medio de los rumores, hay algo que Angelina Jolie y Brad Pitt siguen haciendo juntos

Por Javier Garibay

Todo parece marchar con calma entre Angelina Jolie y Brad Pitt, que a más de un año de haberse separado, mantienen firmes sus acuerdos en torno a lo familiar y, por qué no, también en lo relacionado con los negocios. Lo cierto es que en medio de la ola de rumores sobre lo que acontece en sus vidas, hay algo que ambos todavía comparten: la producción de un vino, cosechado en sus propios viñedos, el cual fue lanzado a la venta años atrás con un rotundo éxito.

VER GALERÍA

Esta vez, la ex pareja alista el lanzamiento de su más reciente botella de vino rosado, sin que ocurra ningún cambio en el etiquetado del mismo, el cual incluye la leyenda “Embotellado por Jolie-Pitt y Perrin”, de acuerdo con información dada a conocer por People. En esta misma publicación se dice que las primeras entregas de este prestigiado vino llegarán para su comercialización, tan pronto como sea posible a los Estados Unidos.

Se sabe que los viñedos de Château Miraval, ubicados en la Provenza francesa, se han convertido en una de las mayores prioridades para las estrellas. Los dos buscan preservalos, pues encuentran en este negocio una perfecta inversión para sus hijos, de acuerdo con información proporcionada por fuentes a la publicación antes citada. Tras su separación en 2016, surgieron especulaciones que apuntaban a la posible venta de la propiedad, sin embargo, se ha dicho que, hasta el momento, nada ha cambiado.

VER GALERÍA

Pero el lanzamiento de esta botella es sin duda todo un acontecimiento, de acuerdo con declaraciones brindadas a People por el enólogo Marc Perrin, asociado con Jolie y Pitt. “Es sin duda nuestro mejor vino desde que comenzamos en 2012. Con magníficos aromas de fragante flor blanca y fruta…”, señaló Perrin, quien destacó la exquisita textura del vino, que aquel día del lanzamiento de su primer cosecha logró venderse en el transcurso de unas horas.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

La región de Miraval logró acaparar la atención del mundo, cuando Jolie y Pitt se hicieron de la propiedad en el año 2008. Desde ese entonces, el par demostró que como equipo, podían ser capaces de llegar tan lejos como se lo proponían y, para muestra, la permanencia de este negocio del cual ambos se sienten muy orgullosos.  Desde el lanzamiento de la primer cosecha en 2012, su vino rosado ha ganado popularidad, convirtiéndose en uno de los mejores y más prestigiados producidos en esta región de Francia.