mark-opina-de-sebastian-foto

¡Cero problemas! Mark Tacher revela cómo es su relación con Sebastián Rulli

por Javier Garibay

Aunque hace algunos años las diferencias personales entre Mark Tacher y Sebastián Rulli colocaron a los galanes en la mira, hoy las cosas marchan por un camino distinto. Meses atrás, el destino se encargó de ponerlos frente a frente, esta vez para compartir créditos en la telenovela Papá A Toda Madre. Cuando la noticia salió a la luz, hubo quienes no olvidaron esas declaraciones que Tacher hiciera en el pasado, en donde aseguraba que no volvería a trabajar junto al argentino. Sin embargo, él mismo tiene otra opinión al respecto, pues con el paso del tiempo ha cambiado de parecer.

mark-tacher-red-carpetVER GALERÍA

Ahora, Mark ha dado detalle de cómo es el trato que lleva con Rulli, al ser cuestionado sobre esa etapa en la que los conflictos los mantuvieron distantes. "Eso creo que ya quedó muchos años atrás, y la verdad creo que los dos siendo profesionales, entiendo nuestra labor, entendiendo cuál es la importancia de los personajes y la novela en sí, siempre hemos tenido las ganas de estar trabajando juntos, de estar contentos juntos...”, reiteró el actor para las cámaras del programa televisivo Despierta América.

En 2013, Rulli inició un conflicto legal con su ex, Cecilia Galliano. En ese entonces, la actriz y modelo era pareja de Tacher, quien mostró plena solidaridad a su entonces novia, marcando así las diferencias con el actor. Ya en 2015, Mark aseguró que nunca trabajaría con Rulli. “No, no sería capáz de actuar junto al señor. Es obvio, tampoco podemos separar a la persona del artista”, declaró en una entrevista con los medios de comunicación.

sebastian-rulli-red-carpetVER GALERÍA

Pero las cosas dieron un giro sorpresivo.  Hoy ambos galanes volvieron a estrechar lazos gracias al trabajo y eso ha sido notorio durante estos meses. Incluso, Tacher se ha expresado de la mejor manera de su colega y hasta le pidió disculpas. “Yo de Sebastián tengo el mayor respeto, al fin y al cabo él y yo no tuvimos un problema. Cualquier comentario fuera del lugar yo pido una disculpa, porque era el momento, era la ocasión y eso estaba sucediendo. Yo nunca traté de ofender ni de ser una persona que quisiera tener rencillas con alguien...”, declaró hace algunos meses para Televisa Espectáculos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

rulli-y-tacher-telenovelaVER GALERÍA

En Papá A Toda Madre, Tacher y Rulli intepretan el papel de mejores amigos, una mancuerna que se convirtió en la favorita del público televidente . Desde que iniciaron grabaciones, Mark opinió del trabajo del argentino, el cual le parece admirable. “Es una persona exitosa, disciplinada, es una persona que ha tenido mucho éxito en la empresa Televisa, durante muchos años. Para mí es un placer trabajar con una persona que siempre ha sido dedicada a esta labor del actor y de entretener al público”, dijo.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.