Así celebraron el año nuevo chino los hijos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

A través de su cuenta de Twitter, la mamá de los niños compartió una linda foto del atuendo con el que sus mellizos le dieron la bienvenida al año del perro

Por Tania Galván

Pascuas, Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños y ahora ¡El año nuevo chino! En casa de los Salinas Álvarez toda fecha es motivo de un festejo especial para Máxima y León, los hijos de los actores. Como ha sucedido desde que nacieron los mellizos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, los niños han mostrado nuevamente su lado más versátil, ahora, en su divertida forma celebrar el año del perro, festividad oriental que también llegó a casa de los actores.

VER GALERÍA

A través de su cuenta de Twitter, Álvarez compartió una tierna foto de sus mellizos vestidos con atuendos originarios de China, país que celebró su año nuevo el pasado 16 de febrero. Para sumarse a las festividades, la actriz publicó una tierna foto de sus mellizos con sus encantadores atuendos.

“¡A celebrar el año nuevo Chino 2018! Mis amores no puedo de amor son lo más hermoso de mi vida”, escribió la actriz al lado de la instantánea que varios comentarios halagando la ternura de los pequeños. Desde el inicio de este año, no habíamos visto a los mellizos, pues el último posado que la actriz publicó fue el que realizaron para dar la bienvenida a este año: “Amor para este 2018. ¡Viva la familia!”, escribió al lado de la imagen en la que los cuatro aparecen vestidos de gala.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En diciembre pasado, los mellizos tuvieron su primer encuentro con Santa Claus, un momento que Máxima no disfrutó tanto como León, pues al parecer a la niña le dio un poco de miedo el simpático personaje, pues en el video que compartió la actriz se ve como la pequeña, de primera impresión, lloró un poco, aunque rápidamente su mamá la calmó. Apenas el pasado 2 de diciembre, los mellizos celebraron sus dos años, fecha que compartieron en exclusiva con nuestros lectores con quienes compartieron las fotos más lindas de su fiesta.

VER GALERÍA