¿Qué busca Sofía Castro en un novio?

Por hola.com

Atrás quedaron esos años en que Sofía Castro disfrutaba de su relación amorosa  con Jorge Álvarez, sin embargo, en su momento confesó que a pesar de haber tomado caminos distintos, todavía los unía un enorme cariño. Hoy, ella vive en la ciudad de Los Ángeles, alejada de los reflectores y enfocada en su carrera profesional, estudiando actuación y participando en algunos castings en inglés. Lo que ha dejado claro es que, por ahora, no existe algún galán que ocupe un lugar en su corazón.

VER GALERÍA

“Mi corazón está feliz y sobre todo en paz en esta nueva etapa de mi vida”, confesó la joven durante una entrevista concedida a People, en donde además dijo que el año que lleva viviendo en los Estados Unidos, lo ha pasado de maravilla. En marzo de 2017, la hija de la Primera Dama, Angélica Rivera, reconoció que estando fuera de México no sería fácil llevar su romance a la distancia, a partir de ese instante decidió tomar las cosas con calma y escribir un nuevo comienzo en aquella ciudad, en donde ha podido continuar consolidando sus sueños.

Y aunque no se ha limitado al hablar de su situación sentimental, tiene muy claro qué requistos debe cumplir el chico que pretenda conquistarla, algo que aparentemente podría sonar sencillo. “No tengo por ahora novio. Necesita ser leal, detallista, y aceptar todas mis locuras…”, comentó Sofía entre risas, de acuerdo con lo que detalla People de esa charla que mantuvo con la actriz. Por ahora, el rumbo de su carrea profesional es algo que la tiene muy entusiasmada, sobre todo por el próximo estreno de una película llamada Monster Party, en la cual participó.  

VER GALERÍA

La mayor razón por la cual Sofía decidió mudarse a Los Ángeles fue prepararse para dar a su carrera como actriz nuevos toques profesionales, y así lo reiteró durante su más reciente pláctica con el medio antes citado. “Tenía muchas ganas de estudiar fuera y de emprender un nuevo camino en mi vida personal y profesional”, dijo. Es así como demuestra que es una mujer polifacética, que no se detiene cuando se trata de asumir nuevos retos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tomar esa desición no fue algo fácil, pero siempre contó con el apoyo de su familia para poder dar este imprescindible paso que hoy le ha redituado grandes satisfacciones. En su momento, Jorge le aconsejó que emprender este sueño sería de las mejores cosas, y así lo hizo. Por ahora,  la joven también reciobe constantes visitas de su familia y amigos, basta con ver el video que publicó hace unos días en sus redes sociales, en el que aparece abrazada de su papá, José Alberto El Güero Castro, quien fue cómplice de una de las amigas cercanas de su hija, quien decidió visitarla de sorpresa.