aislinn-foto-aitana

¡HOLA! confirma que la bebé de Aislinn Derbez todavía no ha nacido

Aunque falta muy poco para que la actriz debute como mamá y, luego de que varios medios retomaran la nota el falso anuncio del nacimiento, Alessandra Rosaldo aclaró en exclusiva que la bebé todavía no llega al mundo

por hola.com

Toda la familia Derbez está a la espera del nacimiento de la primera hija en común de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, de ahí que haya sido Alessandra Rosaldo quien, en exclusiva para ¡HOLA!, haya desmentido el supuesto nacimiento de la pequeña. Luego de que esta mañana varios medios de comunicación retomaran la noticia del debut como mamá de Aislinn, pudimos comunicarnos con la esposa de Eugenio Derbez que nos aseguró que la bebé todavía no nace. Después de que la vocalista de Sentidos Opuestos nos revelara que la bebé aún no nace, los simpáticos papás también desmintieron los rumores con un video en el que Aislinn todavía se deja ver muy contenta con su pancita.

aislinn-desmentidoVER GALERÍA

"Mi amor, toda la gente está diciendo que ya nació la bebé pero yo no la veo", dice Mauricio, "Igual y nació anoche y no nos dimos cuenta", contesta simpática Aislinn quien durante el video dice que si los medios lo decían, tal vez era cierto y el orgulloso papá hasta busca en dónde tiene escondida a su segunda hija la actriz, que se deja ver felizmente embarazada.

Aunque falta muy poco para la llegada de la nueva integrante de la familia, Alessandra nos confirmó que no ha nacido. Por lo que al parecer la información que circula en la red es completamente falsa. Fue la periodista Maxine Woodside quien a través de su cuenta de Twitter dio a conocer su felicitación a la pareja, lo que fue retomado por distintos medios: “¡Felicidades a @Aislinn_derbez y @MauricioOchmann ya nació su bebita!”, escribió.

Desde que anunciaron que estaban en la dulce espera de su primer hijo en común, en septiembre  pasado, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dejaron claro que serían ellos quienes darían los detalles, tanto del embarazo como del nacimiento de su bebita. Y vaya que cumplieron con su palabra, pues ha sido Instagram el medio elegido por la pareja para dar todos los anuncios relacionados con este tierno proceso.

aislinn-mauricio-embarazoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Hace apenas una semana, Aislinn recurrió a su cuenta para anunciarle a sus más de 4 millones de seguidores el sexo de su bebé: “Esperando con  mucho amor a nuestra bebé hermosa (¡Sí, es niña!)”, escribió al lado de una foto en la que dejó ve  a plenitud su embarazo de, entonces, 38 semanas de  gestación. Así que, como el clan Derbez, esperamos con ansias la noticia de la llegada de la pequeña para la que, según comentó ayer Eugenio Derbez en Ventaneando, todavía no han elegido nombre, pero está a punto de llegar.

mauricio-embarazoVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.