karla-souza-televisa-declaraciones

Tras las declaraciones de Karla Souza, Televisa ha roto relación con un productor

por Javier Garibay

Tras las duras declaraciones de la actriz Karla Souza, quien confesó que hace algún tiempo fue acosada por un productor y director, Televisa ha decidido manifestar su firme postura. A través de un comunicado, la empresa expresó su solidaridad con la actriz y anunció que, de manera inmediata, concluye todo tipo de relación con Gustavo Loza, quien estuvo a cargo de varios proyectos para la televisora. De acuerdo con la información que se dio a conocer, esta determinación se tomó luego de la realización de una investigación. Cabe mencionar que durante su charla con CNN, Souza no reveló la identidad del señalado.

karla-souza-comunicado-televisa-nuevoVER GALERÍA

En el documento, que fue titulado como “comunicado corporativo”, se hacen las debidas especificaciones en torno a las resoluciones que fueron consideradas. “Ante las denuncias públicas sobre abuso sexual de la actriz Karla Souza, y después de una investigación preliminar, Televisa ha decidido romper de manera inmediata toda relación con el señor Gustavo Loza. Asimismo, será cancelado cualquier proyecto en marcha que contemple la participación del señor Loza”, se puede leer en las primeras líneas de este anuncio.

La noche del martes 20 de febrero, la periodista Denise Maerker dio lectura al boletín,-en el noticiario nocturno del cual es titular,-en el que además se detalla la relación que Televisa tenía con Loza. “El señor Loza no es empleado de Televisa, pero sí ha colaborado con proyectos de la empresa por varios años”. En ese mismo tenor, la televisora  expresó su apoyo a la actriz. “Queremos manifestar nuestra solidaridad con Karla Souza y la mejor disposición para que el proceso de investigación surta las debidas consecuencias. Televisa no tolerará conductas como la denunciada hoy”, finaliza el comunicado.

televisa-comunicado-98VER GALERÍA

Luego de hacer pública esta postura, Loza no tardó en responder. Fue así como envió un mensaje en su cuenta de Twitter, tras los señalamientos que colocaron su nombre en la mira. “Me deslindo de toda acusación en mi contra por parte de @NTelevisa_com y de @DeniseMaerker, quienes el día de hoy me han acusado sin fundamento referente al caso de la presunta violación denunciada por @KarlaSouza7, lo cual lamento profundamente y condeno abiertamente”, escribió el también cineasta.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

gustavo-loza-productorVER GALERÍA

Loza también decidió ahondar en sus declaraciones en una reciente entrevista, en la cual reveló lo que ocurría entre él y Karla. “Yo llegué a tener una relación sentimental con Karla Souza, y es algo que no he comentado porque la vida privada es privada, y Karla es una mujer casada y merece todo mi respeto y todo mi cariño, tanto ella como su familia... el que yo haya tenido una relación sentimental con Karla Souza, que no se dio a conocer públicamente, eso no me hace un violador...”, dijo para los micrófonos del espacio radiofónico de Javier Poza, en Radio Fórmula. De acuerdo con el director, el romance que mantuvo con la actriz ocurrió en 2010, cuando grabaron la serie televisiva Los Héroes del Norte.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.