tacher-hijo

¡Otro niño! Alan Tacher recibe emocionado a Liam, su quinto hijo

El conductor se convirtió en padre por quinta ocasión el pasado 16 de febrero, previo a su entrada al quirófano, el mexicano realizó un enlace en vivo para narrar su emoción ante el nacimiento del varón

por Tania Galván

Con los sentimientos a flor de piel, el conductor Alan Tacher anunció la llegada de su quinto hijo. Durante una transmisión en vivo para el  programa Despierta América, del cual es parte, el mexicano no pudo evitar las lágrimas al narrarle a sus compañeros la emoción ante el nacimiento de su segundo hijo con Cristy. En contraste con el bello momento, Tacher no pudo evitar recordar en estos momentos a su padre, que desgraciadamente, falleció en septiembre de 2017.

tacher-hijo1VER GALERÍA

Con un nudo en la garganta, el conductor recordó cómo su papá sí lo acompañó en el nacimiento de su hija Michelle, su primera hija con Cristina Bernal: “Hace dos años y medio estaba aquí conmigo en el nacimiento de Michelita y así hay que entenderlo como tal, uno no sabe por qué pasan las cosas, es bien complicado entenderlo y pasarán los años y uno no entiende por qué se tiene que ir la gente de una o cierta manera, pero el milagro de la vida se va a dar y estamos a unos minutos, ya falta poco”, comentó Tacher minutos antes del nacimiento de su hijo.

Tras el momento conmovedor, Alan entró al quirófano con su esposa para recibir a Liam, que llegó a este mundo el pasado 16 de febrero a las 12:26 del día, el niño pesó al momento de nacer 3 kilos 175 gramos y midió 50 centímetros. Según información proporcionada por el matutino en el que trabaja el conductor, tanto la mamá con el niño se encuentran en excelentes condiciones.

tacher-hijoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Liam es el segundo hijo de la Alan Tacher y Cristina Bernal, que se casaron en febrero de 2015 y recibieron a Michelle, su primera hija en común en mayo del mismo año. Este bebé es el quinto hijo del conductor, que antes de casarse con Cristina ya tenía a Hanna, Nicole y Alex, fruto de su matrimonio con Silvana Lois.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.