Ana Brenda Contreras sorprende a Iván Sánchez con un viaje relámpago a Madrid

La actriz tomó un vuelo a España para celebrar con su novio el Día de San Valentín, fecha que tuvieron que pasar separados por motivos de trabajo

Por Tania Galván

La semana pasada él la sorprendió con unas flores por el Día de San Valentín y este fin de semana fue ella quien lo visitó en Madrid. Demostrando que el amor a distancia sí es posible, Ana Brenda Contreras aprovechó unos días de descanso en las grabaciones de la telenovela Por amar sin ley para tomar un vuelo y trasladarse a España para encontrarse con su novio, Iván Sánchez, que se encuentra en su país natal presentado el musical El Guardaespaldas.

VER GALERÍA

Este fin de semana, la actriz tuvo la oportunidad, una vez más, de ver en escena a su novio. A través de varias historias de Instagram, Contreras compartió varios videos del cómo disfrutó de esta función tras bambalinas. Una vez que el actor concluyó la puesta, los novios salieron a disfrutar de la ciudad para, ahora sí, celebrar juntos su San Valentín.

Muy bien equipados para hacerle frente al frío madrileño, Ana Brenda e Iván Sánchez posaron para la selfie, que ella  acompañó con un fragmento de una escrito de Frida Kahlo: “Siento que desde nuestro lugar de origen hemos estado juntos, que somos de la misma materia, de las mismas ondas, que llevamos dentro el mismo sentido”, escribió la actriz citando a la reconocida pintora mexicana.

VER GALERÍA

Como parte de esta foto, Ana Brenda complementó la descripción con la frase: “Por eso soy tu chiquita”, revelando el sobrenombre que le puso el español.  Aunque esta visita de amor fue relámpago, antes de regresar a México para continuar con las grabaciones de la telenovela, producida por José  Alberto, El Güero, Castro, la actriz visitó el Museo Thyssen Nornemisva, que se convirtió en uno de los lugares que visitó de la mano de su novio para pasar una “tarde de San Valentín”, según escribió en la imagen.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Según reveló hace unas semanas la actriz, el apoyo de la producción de la telenovela que protagoniza ha sido fundamental para que esta relación a distancia con Iván Sánchez funcione: “Se han portado espectacular en la producción de José Alberto, después de todo lo que sucedió han sido extra sensibles conmigo y me dan un break, ya sea para que vea a mi mamá, a mi hermano que está en Nueva York, mi mamá en Texas y mi novio en España y yo aquí, no es fácil”, declaró en enero pasado la actriz a Televisa Espectáculos.