Así celebró Mariana Ochoa su primer cumpleaños como mujer soltera

La cantante disfrutó de dos fiestas sorpresas y de un viaje a Nueva York, donde sopló las velitas de su pastel al lado de su amiga Andrea Díaz Ordaz

Por Tania Galván

Los últimos meses no han sido fáciles para Mariana Ochoa. Sin bien desde hace más de 9 meses la cantante se separó y comenzó el proceso de divorcio de Patricio de la Peña, a principios de este 2018 su compañero de OV7, Ari Borovoy, dio a conocer la noticia y desde entonces comparte con sus fans un poco de cómo lidia con la situación. Ahora que ya no tiene que ocultar su situación sentimental y, luego de sincerarse con sus fans asegurándoles que jugar el rol de mamá y papá no es nada fácil, Mariana vuelve a sonreír y protagoniza su primer cumpleaños tras regresar a la soltería.

VER GALERÍA

Para celebrar sus 39 años, Mariana organizó un viaje a Nueva York que disfrutó con su amiga Andrea Díaz Ordaz. Después de celebrar por adelantado con sus fans y su familia, que la semana pasada la sorprendieron con dos fiestas sorpresas, Mariana comenzó a planear todo para este viaje de chicas.

La integrante de OV7 no quiso dejar nada a la improvisación y desde hace unos días solicitó la ayuda de su amiga Daniela Magún para que la ayudara a comprar  tres outfits para celebrar su cumpleaños en la Gran Manzana. A través de su videoblog, Ochoa compartió la jornada de compras que disfrutó con la integrante de Kabah, que eligió para ella un atuendo cómodo para caminar, uno casual y otro para salir a cenar.

Ya con la maleta llena de las recomendaciones de su amiga, Mariana llegó a Nueva York lista para conquistar la ciudad. El pasado 17 de febrero, la cantante y sus amigas (al final también la acompañó Magún) aterrizaron en la Gran Manzana donde a pesar del frío lucieron los looks más estilosos.

Así, lista para darle la bienvenida a un año de vida más, este 19 de febrero, la cantante agradeció a sus seguidores y seres queridos por tanto cariño en esta fecha: “NYC qué delicia poder festejar por acá. Gracias por tantos mensajitos y por acordarse de mi cumple”, escribió Ochoa.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para celebrar su cumpleaños, Mariana se fue a cenar con su amiga Andrea, a quien le dedicó un especial mensaje por haberse convertido en la mejor compañera de viaje: “@Andreadiazordazc gracias por haberme acompañado en esta aventura de mi cumple, por levantarme con mi pastel  y por ser ese hermoso ser humano que eres”.