irina-gala

Irina Baeva da lecciones de sensualidad con 'looks' de gala

La actriz acaparó miradas durante los premios Tvynovelas con dos diseños de la tapatía Laura Arrieta

by Tania Galván

Con esta,es la tercera ocasión que Irina Baeva asiste a los Premios Tvynovelas, así que tiene muy claro que esta noche es para brillar. Acaparando miradas con su recién estrenado look (se tiñó la cabellera de rubio), la actriz de origen ruso se convirtió en una de las invitadas más sexys de esta premiación en la que fungió como presentadora. Para esta gala, la rubia eligió dos atuendos, uno en tono blanco, con el que impactó sobre la red carpet y uno verde esmeralda con el que subió al escenario para presentar uno de los premios.

irina-galaVER GALERÍA

Para ambas ocasiones, Irina confió en la diseñadora tapatía Laura Arrieta. Para la alfombra roja, la actriz eligió un vestido blanco con transparencias en el escote y con una amplia abertura en la pierna derecha, muy al estilo de Angelina Jolie en los Premios Oscar de 2012. Para complementar su look, Baeva portó accesorios del diseñador de joyas Fernando Rodríguez, piezas que hicieron juego con los tacones Jimmy Choo que eligió.

Después de conquistar a la prensa que cubrió la alfombra roja, Irina se preparaba para su segundo look , con el que conquistó a todos, pero dentro de la gala. Para su vestuario número dos, Baeva también eligió un diseño de Laura Arrieta. Tan sexy como el primero, Irina quiso brillar en este vestido en tono verde esmeralda con el que dejó al descubierto los hombros.

irina-gala2VER GALERÍA

En este segundo look, Irina volvió a mostrar su lado más sexy con otro diseño que también tenía una amplia abertura en la pierna, así que, una vez más le dio el toque sexy a su participación como presentadora. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió sus dos look, publicaciones que aprovechó para agradecer a quienes se encargaron de maquillarla y peinarla dejándola impecable para esta ocasión.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

irina-gala1VER GALERÍA

 Tras terminar las grabaciones de Me declaro culpable y tras un breve descanso, la semana pasada, Irina, Gabriel Soto y Betty Monroe presentaron la nueva gira de la puesta en escena Por qué los hombre aman a las cabro..., proyecto que ha levantado mucha expectación por el hecho de ver trabajar juntos a Baeva y Soto, que a finales del año pasado fueron relacionados sentimentalmente, aunque ellos se han cansado de aclarar que sólo son amigos.