geraldine-gabriel-reencuentri-uy

Gabriel Soto habla de cómo vivió su reencuentro con Geraldine Bazán

por Javier Garibay

Llevan varios meses separados, pero Geraldine Bazán y Gabriel Soto mantiene  lazos de cordialidad por sus hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda. Ambos han dejado claro que, ante todo, siguen siendo una familia y, para muestra, el reciente reencuentro que sostuvieron el pasado fin de semana, para celebrar los cumpleaños de sus pequeñas. Luego de este memorable episodio que quedó para el recuerdo, en las fotos que ambos compartieron en redes sociales, el galán de telenovelas ha decidido hablar para contar cómo vivió ese día tan especial.

gabriel-geraldine-hijasVER GALERÍA

Al ser  cuestionado sobre cómo vivió el reencuentro con la madre de sus hijas, el actor fue directo en su respuesta. “La pasamos muy bien… Les hicimos una fiesta (a sus hijas) y estuvieron muy contentas y muy felices…”, respondió para una entrevista concedida a Univision, durante su paso por la alfombra morada de los Premios TVyNovelas. El protagonista de Caer En Tentación no se ha limitado a dar declaraciones a lo largo de estos meses, pues una de sus prioridades es hacer frente a la ola de rumores con señalamientos sobre su persona.

En ese mismo espacio, quiso reiterar su afecto por Geraldine, con quien ha establecido un acuerdo para brindar todo el amor y la felicidad a sus hijas. “Tenemos mucho respeto y mucho cariño, no solamente entre nosotros, lo más importante para nosotros es el bienestar de nuestras hijas y todo esto fue muy difícil para ellas, hasta cierto punto…”, agregó el actor, quien señala que ambos están muy comprometidos y consientes con proteger la integridad de sus pequeñas.

gabriel-geraldine-hijas-2VER GALERÍA

Durante su charla con los medios, Soto no dudó en hacer un balance de todo lo que ha vivido a lo largo de estos meses, un periodo de su vida que no ha sido nada fácil. “Fueron momentos duros, unos meses complicados y difíciles. La gente es muy cruel y juzga sin realmente saber cómo son las cosas. Tuve el valor y la sinceridad de decir que había cometido errores como cualquier ser humano… afortunadamente, después de varios meses, todo salió a la luz y con eso pude callarle la boca a mucha gente”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

gabriel-geraldine-hijas-1VER GALERÍA

Por ahora, Gabriel se mantiene enfocado en sus proyectos profesionales, en específico, una obra de teatro en donde comparte créditos con la actriz Irina Baeva, con quien se rumoró qaue había mantenido un romance, sin embargo, ambos han desmentido de manera categórica estos dichos, afirmando que lo que existe entre ellos solo es pura amistad. Es así como Gabriel retoma su rutina sobre los escenarios, aunque tampoco se aparta de sus hijas, con quienes disfruta pasar el tiempo cada que la oportunidad se presenta.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.