alexa-miranda-cumple-geraldine-gabriel

Geraldine Bazán y Gabriel Soto, ahora de celebración por el cumpleaños de Alexa Miranda

por Javier Garibay

Más allá de las diferencias que los llevaron a poner punto final a su relación amorosa, Geraldine Bazán y Gabriel Soto mantienen lazos de cordialidad para brindar cariño y estabilidad a sus hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda. Esta vez, ambos decidieron reunirse el fin de semana para celebrar por partida doble el cumpleaños de sus pequeñas,-quienes nacieron en fechas cercanas-, con una fiesta en donde la emoción y las sorpresas hicieron de este instante el más especial. Y aunque Elissa cumple años el 17 de febrero, esta vez los afortunados papás no dejaron de enviar todas las felicitaciones a Alexa, quien nació un día 19 del mismo mes.

cumple-miranda-4VER GALERÍA

Ahora, a través de sus redes sociales, Geraldine le dedicó lindas palabras a su hija menor, quien cumplió 4 años de edad. Además le dio una sorpresa, llevándole un pastel hasta la cama desde muy temprano, sin olvidar cantarle el tradicional ‘Happy birthday’. “¡Aquí nadie duerme por temblor o cumpleaños! “¡Feliz cumple pequeñita mía! @mirandasbb ¡Te amamos con todo el corazón! (Tembló en ambos cumpleaños de las pulgas, lo tomaremos con filosofía y buen augurio) #6amwakeups”, escribió la actriz en el clip que compartió en sus redes sociales, en el que aparece Miranda despertando, exactamente a las 6 de la mañana.

En otra de las postales que reveló Geraldine, aparece la niña posando de lo más casual. “Esta cosita hermosa, bella, canija que nos trae vueltas locas, cumple hoy 4 años. Dice que ya no es una bebé, pero me susurra que será mi bebé grande siempre... ¡Me enseña tanto, que será mi gran maestra siempre!@mirandasbb”,  agregó Geraldine.

Por supuesto, Gabriel no pudo contener la emoción, y también dedicó a Miranda unas palabras que conmovieron a todos sus seguidores. “Feliz cumpleaños hija mía. ¡Cómo has crecido ya! Tienes un carisma, alegría y una compasión tan grande y estoy tan orgulloso de ti, mi amor…”, escribió Soto en Instagram, sin olvidar cerrar su mensaje de la mejor manera. “Te amo con todo mi corazón #felizcumpleañosmiranda”, agregó el galán de telenovelas, quien todos estos meses ha permanecido muy cercano a su familia.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

gabriel-y-alexa-picVER GALERÍA

El protagonista de Caer En Tentación mostró una postal en donde aparece junto a Miranda, ambos sonrientes frente a la cámara y dando muestra de la unión que prevalece entre padre e hija. Aunque concluyeron su relación amorosa hace unos meses, Geraldine y Gabriel tienen muy claro que brindar armonía a sus hijas siempre será la prioridad. “Ser mamá y papá va más allá de una relación en pareja. Ser padres es para siempre, y por siempre estaremos aquí para ustedes, nuestras nenas. ¡Las amamos!”, compartió la actriz en una foto de la fiesta.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.