camil-derbez

Los Derbez y los Camil se divierten juntos en alta mar

Este domingo Jaime Camil se convirtió en el capitán más entusiasta durante un recorrido sobre las aguas de la bahía de Santa Bárbara

por Tania Galván

Ambos se mudaron a Los Ángeles en busca del sueño americano y, además de conseguirlo, Eugenio Derbez y Jaime Camil también encontraron en aquel país el escenario perfecto para comenzar una estrecha amistad, no sólo entre ellos, también entre sus familias. Ayer, los Derbez y los Camil disfrutaron de una aventura en alta mar, a bordo de la embarcación que en diciembre pasado, Jaime Camil nos invitó a conocer en exclusiva para ¡HOLA! México.

camil-derbezVER GALERÍA

Convertido en el capitán más divertido, Jaime Camil fue el anfitrión de esta divertida jornada en la que además de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Aitana, también estuvo invitado Omar Chaparro y su familia. A través de Instagram, los tripulantes de esta embarcación compartieron las fotos y videos más especiales de este recorrido por las aguas de la bahía de Santa Bárbara.

“Domingo perfecto”, fue el título que eligió Alessandra Rosaldo para compartir un álbum con las imágenes más lindas de su encuentro con un grupo de focas, sin duda, el momento que más impresionó a Aitana, que no podía dejar de ver a los mamíferos que la dejaron impactada.

camil-derbez3VER GALERÍA

Por su parte, Jaime Camil también compartió una instantánea de esta excursión sobre las olas. El actor de Jane the Virgin explicó en el pie de foto cómo fue que Alessandra Rosaldo logró captar la mejor imagen de este encuentro entre amigos. “@Alexrosaldo: '¡A ver! Cuando cuente tres voltean con cara casual, así como que les llamó alguien'”, escribió como descripción de una foto en la que Jaime y Eugenio bien podrían postularse como galanes de Hollywood.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

camil-derbez1VER GALERÍA

La relación entre los Camil  y los Derbez ha ido más allá. Desde hace un tiempo, las familias no sólo conviven para pasarla bien, también lo hacen para ejercitarse. En varias ocasiones, Jaime Camil y su esposa Heidi Balvanera han sido parte del equipo de entrenamiento de los Derbez, comandado por el instructor físico Simon Carter. A estas sesiones de ejercicio también acuden con frecuencia Omar Chaparro y su esposa Lucy, quienes desde hace un tiempo forman parte de la comunidad de artistas mexicanos radicando en Estados Unidos, de la cual es “miembro” Angélica Vale, comadre de Jaime Camil.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.