adriana-louvier-padre-muere

El triste mensaje de Adriana Louvier tras el fallecimiento de su padre

por Javier Garibay

En medio de su rotundo éxito como actriz, Adriana Louvier ha tenido que enfrentar un doloroso capítulo en su vida: el lamentable fallecimiento de su padre. La actriz, quien decidió compartir esta noticia, abrió su corazón en un sentido mensaje, en el que se mostró plenamente agradecida por todo el apoyo que ha recibido de sus seres queridos, amigos y también de sus fieles fanáticos. Ella se encargó de revelar esta información a través de sus redes sociales, apenas el 17 de febrero, aunque se limitó a ahondar en detalles relacionados con el deceso.

adriana-louvier-close-upVER GALERÍA

Louvier abrió su corazón y habló de lo que ella misma calificó como uno de los días más dolorosos de su vida, pues es evidente que el apego que tenía hacia su padre era incondicional. “He pasado el día más doloroso de mi vida, perder a quien más amo en el mundo, mi papá…”, escribió la actriz en sus primeras líneas del mensaje que publicó en Twitter y que, hasta el momento, ha acumulado miles de reacciones. La respuesta de sus seguidores ha sido inmediata, enviando buenos deseos a la estrella, que ha tratado de ser reservada al respecto.

Para hacer más emotivas sus palabras, destacó ese gesto de gratitud, mismo que le ha servido para sentirse reconfortada a lo largo de esta conmovedora y triste experiencia. “Muchas gracias a todas las personas que durante este tiempo me han dado su amor, su generosidad y presencia”, finalizó su  publicación. Por supuesto, sus compañeros de la telenovela Caer En Tentación, no dejaron de mostrarle su solidaridad, dedicando a ella los galardones que obtuvo la producción en la más reciente entrega de los Premios TVyNovelas.

adriana-red-carpetVER GALERÍA

Entre las muestras de apoyo no pudieron faltar las de sus amigos del medio artístico. La productora de Caer En Tentación, Giselle González, quien no dudó en escribir un mensaje a su amiga. “Sabes lo mucho que te quiero y cuánto me duele esa pérdida tan grande que tienes, mucho amor para ti y toda tu familia preciosa”, dijo. Louvier no tardó en responder a estas palabras, reiterando su entero agradecimiento. “’Gi’ Muchas gracias siempre por tu apoyo y cariño, por estar”, respondió la actriz.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

adriana-alfombra-kids-choiceVER GALERÍA

Este es uno de los mejores momentos de Louvier en su carrera como actriz, aunque estos días han sido agridulces por la partida de su progenitor. En medio de esta triste noticia, la telenovela de la cual fue protagonista, Caer En Tentación, triunfó de manera rotunda en los premios TVyNovelas, algo que le provocó felicidad y que no pudo contener. “Y muchas felicidades a @giselletelevisa, ¡muchos premios tan merecidos! Bravo”, escribió tras conocer los trofeos con los que la producción logró conquistar esta entrega.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.