vadhir-cumple

Eugenio Derbez y Alessandra y las felicitaciones más divertidas a Vadhir en su cumpleaños

por Silvana Becerra Tavano

Uno de los miembros más divertidos de la familia Derbez, es sin duda Vadhir y hoy que cumple 27 años, su familia aprovechó para felicitarlo por todo lo alto. El hijo mayor de Eugenio Derbez festejó en la Ciudad de México con una divertida fiesta rodeado de sus amigos, sin embargo, hace unos días estuvo visitando a su papá y a Aislinn Derbez en Estados Unidos, en donde se la vivió consentido y rodeado de mucho cariño.

vadhir-cumple-1VER GALERÍA

Los primeros en celebrar la vida del actor fueron Alessandra Rosaldo y su esposo. La cantante e integrante de Sentidos Opuestos acudió a su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje lleno de sentido del humor al cumpleañero. Publicando una fotografía de él vestido de traje, la intérprete de Amor de papel le escribió: “FELIZ CUMPLEAÑOS a este súper cantante🎤 súper actor🎭 súper bailarín🕺🏻 súper fotógrafo📸 súper esquiador⛷ súper hijo👦🏻 súper hermano👧🏻 súper mujeriego💋 ... Ah no, ¡perdón! Lo que quise decir es gran hombre con un súper corazón️ Jiji😜”.

vadhir-cumple-2VER GALERÍA

Y poniéndose un poco más seria concluyó su mensaje escribiendo: “Te adoro chiquitino @vadhird y deseo que siempre estés rodeado de luz y amor, que tengas un año maravilloso y que todos los caminos se abran para la realización de tus sueños. Eres un alma hermosa y me siento muy afortunada de tenerte cerca. HAPPY BIRTHDAY 💥💥💥🎂🎂🎂🎈🎈🎈🎁🎁🎁🎉🎉🎉🎊🎊🎊️”. Y es que Vadhir se ha convertido en el mejor ayudante de Alessandra a la hora de cuidar de la pequeña Aitana, a quien consiente con mucho cariño.

Eugenio tampoco quiso pasar desapercibido este día tan especial y con un video felicitó a su primer hijo varón. En el clip aparecen varias fotografías de ellos dos juntos, desde que el cumpleañero era pequeño hasta lo más reciente y al pie de este escribió también agregándole su característico sentido del humor: “¡Hoy, hace ya algunos años, la vida me dio uno de los más hermosos regalos que he recibido! Desde que naciste supe que ibas a ser grande... no de tamaño... pero gran ser humano, gran hijo, gran hermano. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, @vadhird ! ¡¡TE AMO!!”.

Notas relacionadas:

Y aunque ni Aislinn, ni José Eduardo le han dedicado ningún mensaje aun en las redes sociales, seguramente los hermanos también le han deseado lo mejor en este día. En las últimas semanas, Vadhir y Aislinn compartieron varios días juntos y el actor se pronunció muy emocionado por convertirse en tío y es el más ansioso por conocer a la nueva integrante que viene en camino.

vadhir cumple aVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.