gabriel-geraldine-hijas

Gabriel Soto y Geraldine Bazán celebran juntos el cumpleaños de sus hijas

por Silvana Becerra Tavano

Siempre con sus prioridades bien apuntadas, tanto Geraldine Bazán como Gabriel Soto hicieron a un lado su situación sentimental para convertirse en los mejores papás. Ambos se unieron una vez más, en esta ocasión para organizarles una increíble fiesta de cumpleaños a sus hijas, Elissa, quien cumplió años ayer y Miranda, quién concluirá su vuelta al sol en los próximos días.

gabriel-geraldine-hijas-3VER GALERÍA

La pareja que ha estado resolviendo su separación en los últimos meses decidió poner en pausa la situación para poner primero la felicidad de sus pequeñitas a quienes siempre procuran y consienten. “Ser mamá y papá va más allá de una relación en pareja... Ser padres es para siempre y por siempre estaremos aquí para ustedes, nuestras nenas. ¡Las amamos!”, escribió Geraldine junto a una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram en donde aparecen los dos, celebrando a sus hijas.

La tierna reflexión de la también modelo fue muy aplaudida por sus seguidores y amigos cercanos, quienes estuvieron de acuerdo con sus emotivas palabras. Los orgullosos padres le cantaron las mañanitas a su primogénita quien cumplió 9 años y a la pequeñita que tiene apenas 4, con increíbles pasteles temáticos y luces de bengala como velitas. Y la alegría se veía reflejada en la cara de las dos niñas, quienes estuvieron muy sonrientes durante toda la divertida fiesta.

gabriel-geraldine-hijas-2VER GALERÍA

Con otra imagen en donde aparece Geraldine cargando en brazos a la más pequeña de la casa mientras su pastel se prendía con chispas, la guapa mexicana de 35 años le dedicó una especial felicitación a “sus princesas”. “¡Feliz cumple mis amores! ¡Para ustedes toda la felicidad y alegría en la vida siempre! @elissasbb @mirandasbb 🎁”, les escribió.

Notas relacionadas:

Geraldine Bazán y Gabriel Soto felicitan a su hija por su cumpleaños

Bronceadísimo y de cuerpazo, así celebró su primer 14 de febrero soltero Gabriel Soto

Por su parte, Gabriel también compartió una fotografía junto a “las niñas de papá” listas en el coche para ir a comenzar los festejos de cumpleaños. Haciendo gestos chistosos y mostrando el enorme parecido que hay entre los tres, el actor publicó la imagen y al pie de esta escribió: “Daddy’s girls ️😀😀😀😀😀👧🏼👧🏼 #mividaentera #miscompañeritas #lasamocontodomicorazon #elissas’bday 🎉🎉🎉”.

gabriel-geraldine-hijas-1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.