geraldine-elissa

Geraldine Bazán y Gabriel Soto felicitan a su hija por su cumpleaños

por Silvana Becerra Tavano

En casa de Geraldine Bazán ya se tiene la costumbre de empezar el día de quien cumpla años desde muy temprano y con muchos festejos. Hace unas semanas la guapa actriz recibió su pastel en la cama por su cumpleaños número 35 y esta vez tocó el turno de la pequeña Elissa Marie quien el día de hoy cumplió 9 años. Siguiendo la especial tradición, Geraldine y su hija menor, Alexa Miranda, despertaron a la cumpleañera con ‘Las Mañanitas’ y un rico pastel.

geraldine-elissa-2VER GALERÍA

La ex esposa de Gabriel Soto publicó un video en sus redes sociales donde se ve como despierta a su primogénita al mismo tiempo que la pequeña Miranda le grita a su hermana para que baje de la cama a recibir su regalo. “Después del “reventón” que se aventaron ayer en su fiesta de cumple, nuestra tradicional despertada de cumple 🎁🎉🎈@elissasbb #felizcumpleelissa”, escribió la guapa rubia junto al clip.

Todavía medio dormida pero muy contenta, Elissa recibió su pastel y sus regalos y posó en pijama para la cámara de su orgullosa mamá quién la publicó junto a una tierna felicitación. “¡Feliz cumpleaños hijita linda! @elissasbb Hoy como ayer y siempre amándote, aprendiendo de ti y orgullosa de la hermosa y bondadosa niña que eres. ¡Te amo con todo mi corazón!”, escribió al pie de la imagen.

geraldine-elissa-1VER GALERÍA

Por su parte, Gabriel Soto también quiso festejar a su hija mayor desde los primeros minutos del día y aunque no estuvo presente en los festejos, su labor como padre siempre ha sido lo más importante. El actor publicó una fotografía en sus redes, en blanco y negro de su “daddy’s girl” y junto a esta, le dedicó unas tiernas palabras, “Feliz cumpleaños hija mía 🎉🎉🎉. Estoy tan feliz y orgulloso de la niña en la que te has convertido 🙏🏼🙏🏼🙏🏼. Con ese corazón lleno de nobleza, dulzura e inteligencia ️. Te amo con todo mi corazón”.

Notas relacionadas:

Bronceadísimo y de cuerpazo, así celebró su primer 14 de febrero soltero Gabriel Soto

Pese a las dificultades, Geraldine Bazán lanzó un cumplido a Gabriel Soto

Compartiendo una segunda fotografía en la que aparecen los dos juntos haciendo gestos divertidos, el orgulloso padre siguió con la celebración. Tanto Gabriel como Geraldine se han dedicado por completo a hacer sonreír a sus pequeñas, y son los padres más consentidores y ahora Elissa tendrá festejo por partida doble, así que la diversión estará a tope en su cumpleaños.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.