itati-divorcio

Itatí Cantoral confiesa que se separa

by Silvana Becerra Tavano

Después de más de 10 años de matrimonio, Itatí Cantoral y el productor colombiano, Carlos Alberto Cruz han decidido tomar caminos separados y comenzar una nueva vida alejados el uno del otro. Esta vez, fue la misma cantante la que acudió a sus redes sociales para comunicar por mano la propia la noticia y evitar las especulaciones y los rumores.

itati-divorcioVER GALERÍA

En su cuenta oficial de Twitter, el día de ayer, la popular antagonista de María la del Barrio publicó su mensaje más sincero. Itatí decidió hacer parte a sus seguidores, quienes siempre la han apoyado durante su carrera, para comunicar la sorpresiva noticia: “Con mucha entereza y honestidad quiero comunicar a toda la gente que a lo largo de mi carrera me ha demostrado siempre su cariño, que Carlos y yo hemos decidido disolver nuestro  matrimonio”.

Y aunque no explicó las razones por las cuales habían tomado esta decisión,  la guapa mexicana de 42 años concluyó su mensaje diciendo que lo publicaba para mantener al margen las especulaciones, “Lo público para evitar rumores y suposiciones”. Lo cierto es que en sus redes sociales, hace algún tiempo que no hay rastro de su esposo y las últimas fotos que compartía de su familia en sus redes, eran con sus hijos.

itati-disney1VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Convertidos en galanes, Eduardo y Roberto Santamarina llegan a la pantalla chica

Itatí Cantoral, la mamá más simpática, de paseo con su ‘team’ de diversión

Fruto de la relación entre la pareja, en octubre del 2008 nació su hija, María Itatí, con quien comparte una hermosa amistad ya que se ha convertido en su compañera de juegos. Además la actriz tuvo dos gemelos con su ex esposo, Eduardo Santamarina, José Eduardo y Roberto Miguel, a quienes también frecuenta mucho y más ahora que ambos han hecho su debut en la bioserie del cantante José José, en la cual Itatí interpreta a Natalia "Kiki" Herrera Calles, su primera esposa.   

itati-disney2VER GALERÍA