mayra-rojas-a-su-hermana-lorena-rojas-mensaje

Las palabras de Mayra Rojas a tres años de la muerte de su hermana Lorena

by hola.com

Tres años han pasado desde la triste partida de Lorena Rojas, quien hoy es recordada con mucho cariño por su familia, amigos cercanos y los fanáticos que fueron testigos de su rotundo éxito como actriz. En este tiempo, muchas cosas han cambiado. Hoy, su hija Luciana es una niña que ha crecido bajo los cuidados de su tía Mayra, quien ha desempeñado un ejemplar papel de mamá, aunque ella tiene muy clara una cosa. "Para mí, Luciana es un regalo, pero a mi hermana no la sustituye absolutamente nadie...”, declaró la también actriz durante una reciente charla con los medios.

lorena-rojas-y-su-bebeVER GALERÍA

Para Mayra Rojas, recordar a Lorena es uno de los mayores privilegios, sobre todo por cumplir al pie de la letra con los cuidados que ha brindado a la pequeña Luciana, que le dio a la fallecida actriz la fortuna de disfrutar su etapa en la maternidad. “Mi hermana está presente todo el tiempo. No necesito ver a Luciana para ver a mi hermana. Luciana es un ser independiente, es una niña que tiene que brillar con luz propia, que no tiene que cargar con el estigma de ser la hija de Lorena…”, reiteró en la entrevista dada a conocer por el programa televisivo Ventaneando.

Aunque la partida de Lorena fue inevitable, su memoria sigue llenando de felicidad el corazón de sus seres queridos. Apenas el pasado 10 de febrero, la que fuera protagonista de telenovelas como Baila Conmigo, Como En El Cine o Rosario, hubiera cumplido 47 años de edad. En esta fecha tan especial, Mayra no pudo contener la emoción de dedicarle a ella el mensaje más emotivo, a la par de revelar una fotografía del baúl de los recuerdos. “¡Feliz cumpleaños hermanita! Festejo con el alma llena de bellos recuerdos cada momento compartido. Extrañarte es parte de cada instante de mi vida…”, escribió en Instagram.

lorena-rojas-foto-con-su-hermanaVER GALERÍA

Pero Mayra no limitó sus emociones, sobre todo por la cercanía de la especial fecha con el aniversario luctuoso. Por esa razón, ahondó en su sentir, detallando cómo han sido todos estos días desde su ausencia. “Extrañarte es parte de cada instante de mi vida. ¡Qué afortunada me siento de haberte disfrutado tanto! ¡Qué feliz saber de tu amor y confianza! Aquí sigo disfrutando de esta vida que tú tanto amaste. Aprendiendo finalmente. ¡Te amo y me sé acompañada por ti todo el tiempo! ¡Te amamos!”, reiteró en su publicación, la cual recibió varios comentarios de apoyo y buenos deseos por parte de sus seguidores.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

lorena-rojas-red-carpetVER GALERÍA

Apenas en noviembre pasado, Mayra abría su corazón en un programa televisivo, en donde leyó una carta escrita a su hermana. Durante este conmovedor ejercicio, contó a Lorena los detalles más lindos sobre su hija. “Solo quiero decirte que todo aquí está muy bien. Tenemos una hija hermosa que nos ama y que vive una vida muy feliz a lado de sus primos y amigos. Todos los días llevo cada uno de los diez pasos que me pediste que hiciera a manera de ritual: la despierto a besos, le hago cosquillas, le cepillo el cabello mientras le digo que la amo, no olvido nunca mandarle su lunch, estar presente en sus festividades del Día de la Madre, comer con ella, ayudarle a hacer sus tareas, dejarla jugar en el jardín, contarle un cuento antes de dormir y decirle que la mamá que tiene allá arriba la ama más que nada en el mundo. Gracias por confiar en mi”, dijo.