Angélica Vale confiesa cuál fue la parte más difícil de estar con su marido

La actriz aseguró que la parte que más le costó trabajo fue dejar México y cambiar su residencia a los Estados Unidos donde vive desde hace más de una década

Por Tania Galván

El próximo 19 de febrero, Angélica Vale celebrará siete años de feliz matrimonio con Otto Padrón con quien desde hace más de 10 años sostiene una relación amorosa por la que ella hizo uno de los sacrificios más grandes, pero más gratificantes: mudarse a Estados Unidos. Se casaron en México, sus hijos fueron bautizados aquí y básicamente todas las fechas especiales en su historia las han celebrado en nuestro país, pero su residencia está en Los Ángeles donde han hecho su vida familiar.

VER GALERÍA

Haciendo un balance de cómo ha sido su vida durante estos años, Angélica reconoció que la experiencia ha sido muy buena, sobre todo porque  aquel país se ha convertido en el hogar de sus hijos, pero admite que sí extraña México: “Ha sido una década maravillosa, qué te puedo decir: me enamoré, me casé, tuve dos hijos. Ha sido una década increíble. Ha sido una época difícil también, no te creas, porque estar fuera de México me cuesta  mucho trabajo y lo añoro muchísimo, pero ha sido una década llena de amor, hermosa por mis hijos y la familia que he formado. La verdad es que sí estoy muy contenta”, dijo en entrevista, según información de Tv Notas.

Aunque en un principio la actriz compaginaba sus trabajos en Estados Unidos con su vida en México, cuando Cupido la flechó con el productor, el tiempo que pasaba allá subió de manera gradual hasta definir su residencia en Los Ángeles donde actualmente vive: “No fue una decisión de ‘dejo México y me voy’. Fue poco a poco: primero fue por trabajo, iba y venía y nunca lo sentí tan fuerte. Y luego ya me vine a vivir acá en serio porque mi marido acá vive, aquí tiene su carrera hecha y al marido no se le puede dejar solo”, explicó.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Enfocada en su papel de mamá de Angeliquita y Daniel, la actriz ha querido hacer una pausa en su carrera y disfrutar de los días al lado de sus “amores” como los describió hace un par de días al compartir una foto con su esposo e hijos con motivo del Día de San Valentín.

VER GALERÍA