gabriel-soto-e-irina-posan-juntos

Ajenos a los rumores, Gabriel Soto e Irina Baeva volvieron a posar juntos

by Javier Garibay

Más allá de cualquier rumor, Gabriel Soto e Irina Baeva volvieron a posar juntos,-por primera vez-, luego de que el galán confirmara su separación de la actriz Geraldine Bazán. El reencuentro público que ambos protagonizaron ocurrió durante la presentación de la obra de teatro en la que comparten créditos, sin que nadie perdiera de vista a los actores. Los dos se dejaron ver relajados y con muy buena actitud, disfrutando de este instante en el que arrancan otra etapa de su vida sobre los escenarios, dejando atrás los dichos de su supuesta vinculación amorosa, algo que cada uno ha negado con firmeza en anteriores ocasiones.

irina-baeva-obra-de-teatroVER GALERÍA

Es así como Gabriel e Irina dejaron claro que la amistad es el único vínculo que los mantiene unidos, una razón más para celebrar este momento, en que gracias a las oportunidades profesionales vuelven a coincidir. Por ahora, se sabe que los dos emprenderán una gira con la obra ¿Por qué los hombres aman a las ca...?, y en la que comparten créditos con la actriz Betty Monroe, que los llevará de viaje por varias ciudades de la República Mexicana a lo largo de más de veinte días. Por supuesto, ellos se encuentran preparados para partir de la Ciudad de México a Guadalajara el próximo 22 de febrero, en donde arrancará esta nueva etapa que se sabe que concluirá el 17 de marzo.  

Y aunque debido a esta gira los dos permanecerán juntos por casi un mes, no hay nada que pueda ponerse en duda. A principios de febrero, Irina platicó en un programa televisivo  al respecto, confesando que es un tema que incluso ha hablado con su compañero. “No me preocupa porque nosotros ya trabajamos juntos, somos muy buenos amigos y nos llevamos bien y hemos platicado de esta situación y para nada, ninguno de los dos está preocupado. Si la gente se empeña en relacionar, en hacer el triángulo amoroso, uno no puede dejar de hacer las cosas por temor a lo que vaya a decir la gente…”, confesó para las cámaras del programa Hoy.  

irina-pose-gabriel-escenarioVER GALERÍA

También desde su sitio, Gabriel se ha encargado de hacer frente a todos esos rumores con los que se busca dar una explicación a su ruptura amorosa. En específico, cuando ha sido cuestionado sobre su cercanía con Baeva, no ha dudado en responder con firmeza. “Son puras especulaciones…”, así lo dijo frente a las cámaras del programa televisivo Ventaneando a finales del mes de enero.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

gabriel-obra-deteatroVER GALERÍA

El también protagonista de la telenovela Caer En Tentación, ha sido claro frente a los cuestionamientos: no existe otra mujer en su vida por ahora y se mantiene firme en preservar la relación de cordialidad con Geraldine, pues para ambos lo más importante es brindar amor y estabilidad a su familia.  Estas últimas semanas se ha tomado el tiempo para disfrutar junto a sus hijas, previo al arranque de su gira teatral, la cual lo tiene completamente entusiasmado.