gabriel-bronceado

Bronceadísimo y de cuerpazo, así celebró su primer 14 de febrero soltero Gabriel Soto

El actor presumió sus 'abs' de acero durante su primer San Valentín tras anunciar su divorcio de Geraldine Bazán

por Tania Galván

Después de disfrutar el éxito que generó el final de Caer en tentación, el pasado domingo y antes de volver al teatro, Gabriel Soto se quiso consentir unos días disfrutando de su soledad y la bella vista de su casa en Acapulco. Luego de su participación en el carnaval de Mérida, el actor se quiso seguir bronceando, esta vez, desde la comodidad de la casa que posee en el puerto y donde celebró su primer San Valentín tras anunciar su divorcio.

gabriel-bronceadoVER GALERÍA

Desde siempre, su casa en Guerrero ha sido su refugio preferido por excelencia, de ahí que cuando tiene la oportunidad de hacerlo se toma unos días para divertirse bajo el sol. A falta de pareja, ayer, Gabriel celebró el Día de los Enamorados disfrutando de una jornada en el mar, desde donde posó para una imagen con la que compartió un poco de su festejo.

En la foto, Gabriel presumió sus abs de acero, resultado de sus jornadas diarias de ejercicio, actividad que adora realizar en este escenario. Demostrando que se siente muy cómodo disfrutando de su nuevo status sentimental, hace unos días durante su paso por el carnaval habló de la cordialidad con la que ha afrontado el divorcio: “Justo eso no queremos y no haremos nuestra vida privada tan pública porque finalmente estamos siempre expuestos a que la información se tergiverse, se manipule, se mal entienda y todo este proceso lo queremos llevar con todo el respeto y privacidad posible”, declaró el fin de semana pasado a Ventaneando.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Ahora que ha pasado la tempestad tras el anuncio de su divorcio, tanto Gabriel como Gerladine Bazán comienzan a rehacer su vida manteniéndose unidos por el bienestar de sus hijas: “Tanto las niñas (Elissa y Alexa) como nosotros estamos bien psicológicamente y aprendiendo de este proceso. Hablamos (Geraldine y él) continuamente por el bien de nuestras hijas”.

gabriel-bronceado1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.