La primera fotografía de Esmeralda Pimentel junto a su novio, Osvaldo Benavides

Por J.G.A

No podía ser mejor para Esmeralda Pimentel, quien disfruta una de etapas más plenas de su vida, enfocada en sus proyectos profesionales y, por qué no, inspirada por una nueva relación amorosa. Hace unos días salió a la luz que la actriz había iniciado un noviazgo con el actor Osvaldo Benavides, información que ella misma confirmó en las páginas de la actual edición de la revista ¡HOLA! A poco de haber hecho esta declaración, ella ha dado otra sorpresa: compartió en sus redes sociales la primera fotografía junto a su amado, una postal que no ha pasado desapercibida.

VER GALERÍA

En esta imagen, Esmeralda y Osvaldo se muestran como nunca, tan cercanos y cariñosos, reiterando así, una vez más, lo que meses atrás se especulaba. La publicación cobra relevancia por la manera en que se deja ver la pareja. La estrella de telenovelas mantiene su rostro cercano al de Osvaldo, quien mira de frente a la cámara para lanzar una sonrisa. No hay mayor explicación para esta foto, pues ella no agregó ningún comentario al pie, sin embargo, el mensaje es claro, pues además coincide con la reciente celebración del día de San Valentín.

Aunque ha tratado de ser reservada en los asuntos relacionados con su vida personal, poco a poco ha ido dando algunos detalles de lo que acontece para ella estos días, en los que además alista todo para su traslado a los Estados Unidos, país en el que residirá por algún tiempo. Por ahora, no ha revelado cómo hará para compaginar la distancia con su novio, aunque admitió que todo marcha de maravilla. Durante la charla que mantuvo con ¡HOLA! fue directa, además de asegurar que está feliz en todos los sentidos, no omitió su rotunda confirmación.

VER GALERÍA

Hace apenas unos días Esmeralda hablaba en una entrevista con los medios de comunicación, sobre su sentir a lo largo de estos días, inmersa en sus proyectos y en los cambios de su vida sentimental, sin dejar de dar crédito a todos aquellos que la han apoyado de manera incondicional. “Yo me siento súper afortunada de las personas que me rodean, mis amigos, mi pareja, mi familia, que entienden mi trabajo y que no me juzgan, que me apoyan. Uno intenta, afortunadamente con la tecnología todo es posible y más rápido…”, comentó en una charla dada a conocer por el programa televisivo Sale El Sol.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Fue a mediados de 2017 cuando se dijo que entre Esmeralda y Osvaldo había un romance, rumor que cobró fuerza cuando la actriz mostró en Instagram imágenes junto al actor, pero siempre en compañía de otras personas. Se dice que todo ocurrió cuando compartieron créditos en el proyecto televisivo titulado ‘La Bella y Las Bestias’, en donde la química hizo posible que dieran pie a este noviazgo que a ambos lo hace sonreír cada que aparecen frente a las cámaras.