¿Quién dijo que el amor de lejos es complicado? Demostrando que lo suyo va más allá del tiempo y la distancia, Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras dan lecciones de cómo vivir un amor: ella en México y él en España. Desde que el actor estrenó el musical El Guardaespaldas en Madrid, los novios han estado viviendo una relación entre nuestro país y la Madre Patria, pero eso no se convirtió en impedimento para que el español consintiera a su chica en el Día de los Enamorados.
Aunque no pudo estar presente en este Día de San Valentín, el actor hizo que esta mañana cuando la actriz se despertó, en la sala de su casa un hermoso arreglo de orquídeas blancas ya la esperaba. A través de una historia en Instagram la actriz compartió el lindo detalle con el que su novio la sorprendió: “¡Estoy muy emocionada! Son muchas, ¿Cómo las llamamos?”, escribió la actriz sobre la imagen.
En el arreglo, Iván pidió que le escribieran un mensaje en inglés que decía: “Te quiero hasta la luna y de vuelta”. Para complementar su sorpresa, el actor publicó una foto en su cuenta de Instagram donde aparece como Ana Brenda como pocas veces (fundidos en un apasionado beso) y que acompañó con un texto que describe a la perfección cómo viven su situación actual: “@Anabreco ‘Ni la ausencia, ni el tiempo son nada cuando se ama’ A. De Musset”, escribió Sánchez.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- A la distancia, así apoyó Iván Sánchez a su amada Ana Brenda Contreras en su gran noche
- La mamá de Ana Brenda Contreras ya quiere nietos pero, ¿qué dice ella?
- Ana Brenda e Iván Sánchez, amor y devoción, en una sola imagen
Por su parte, Ana Brenda Contreras también dedicó un tierno mensaje a su “Tiki”, cómo llamó de cariño a Iván: “Me devolviste íntegra” Porque siempre sea así, amor y amistad en una misma persona. ¡Feliz Valentín Tiki @Ivansanchezz! Feliz día a todos”, escribió Ana Brenda que cada que su trabajo se lo permite vuela a España para encontrarse con su novio.