vadhir-aitana-cita

Ahora que regresó a la soltería, Vadhir Derbez planea un tierno San Valentín con Aitana

Gracias a su hermanita, el actor no pasará esta fecha solo, ya que aceptó ir con él por un helado

by Tania Galván

El hecho de haber regresado recientemente a las filas de la soltería no impide que Vadhir Derbez festeje el Día de San Valentín. Luego de que ¡HOLA! México confirmara, a principios de enero, que el hijo de Eugenio Derbez había terminado su relación con la regiomontana Mallory Caballero, el actor ha reconocido abiertamente su nuevo status sentimental. Rescatando la esencia del Día de los Enamorados, el también cantante, decidió que este año lo pasaría con la “más guapa”, como describió a su hermanita Aitana, quien aceptó salir con él para celebrar la fecha.

vadhir-aitana2VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, Vadhir publicó un video del momento exacto en el que le pide a su hermana que no lo deje solo este día: “Aitana no tengo pareja para mañana, Día de San Valentín, ¿tú quieres ser mi pareja para el Día de San Valentín?”, se escucha preguntarle a la niña, quien sin decir nada afirma con la cabeza.

Ante la respuesta de Aitana, el actor celebró tener date para este día  “¡Ya no estaré solo!”,  dijo emocionado. Una vez que tuvo pareja para esta festividad, Vadhir comenzó a planear la cita perfecta para disfrutar con su hermanita: “¿Qué vamos a hacer?, ¿quieres ir por helado el día de San Valentín?”, plan que de inmediato aceptó la niña, que mientras su hermano pensaba a donde llevarla, ella aprovechó para bailar.

Como descripción del video, Vadhir escribió: “Ella es mi pareja de San Valentín. La más guapa, ¿sí o no?”. En menos de una hora de haber compartido este clip, Vadhir y Aitana consiguieron más de 160 mil reproducciones, dejando claro que además de amor, los Derbez cuentan con mucha popularidad en redes sociales.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

vadhir-aitanaVER GALERÍA

Entre el sinfín de reacciones y comentarios que generó Vadhir en sus más de su más de un millón de seguidores destacan los que se refieren a la carita seria de Aitana, que en todo el video no dice una sola palabra, sólo se limita a responder asentando con la cabecita. Además de los mensajes referentes a la ternura de su hermanita, hubo otra que otra seguidora que se candidateó para ser cita del actor.

 

Más sobre: