Sebastián Rulli habla de sus planes con Angelique, ¿boda o deseos de ser papá?

by Javier Garibay

Desde que iniciaron su romance, Angelique Boyer y Sebastián Rulli ha construido una de las relaciones amorosas más sólidas del espectáculo. Motivados, comparten el día a día enfocados en sus proyectos y en esos planes personales que han hecho de su noviazgo una de las etapas más lindas de sus vidas. Sin embargo, la pareja no ha decidido contraer matrimonio, pues todo indica que ambos prefieren disfrutar este instante tal cual lo han hecho, desde que comenzaron a escribir las páginas de esta historia que ha sido una de las más comentadas.

angelique-boyer-beso-sebastianVER GALERÍA

Ante los cuestionamientos relacionados con la posibilidad de una boda, algún acuerdo prenupcial o  incluso la idea de tener bebés, los actores tienen todo muy claro, al menos eso ha expresado Sebastián, en una reciente entrevista que concedió a los medios de comunicación. “No sé, nunca digas nunca. Tampoco pierdas las esperanzas…”, respondió el galán argentino en una entrevista dada a conocer por el programa televisivo Sale El Sol, cuando le preguntaron sobre la idea de llegar al altar de la mano de Angelique este año. “Dicen que el matrimonio es la causa principal de los divorcios, entonces, no lo sé…”, agregó.

Lo cierto es que Rulli tiene una firme y particular opinión sobre el matrimonio, algo que no dudó en expresar durante esa charla. “El matrimonio como entidad creo que es la base de una familia y es importantísimo que esté basada en el amor, no en ningún papel…”, dijo. Y aunque todo marcha perfecto junto a su amada, también dejó clara su postura en relación con un acuerdo prenupcial. “No lo he platicado porque para mí no es importante. Yo creo que el soñar una vida junto a otra persona, tener planes y organizarse y poder futurear, creo que es la base de una relación sólida, y mientras tenga eso no necesito que me prometan o prometer algo que esté tatuado o firmado en un papel…”, comentó.

angelique-y-sebastian-red-carpetVER GALERÍA

Aunque tampoco existen planes de escribirle a la cigüeña por ahora, la paternidad es una de las circuntancias que más entusiasman al galán de telenovelas, quien es papá de Santiago, a quien tuvo durante su romance con la actriz Cecilia Galliano. “Convertirse en papá es un milagro de Dios. Soy papá y soy el hombre más feliz del mundo. Cuando llegue yo soy el hombre más abierto, no es una necesidad biológica”, expresó durante la presentación del elenco de la puesta en escena Hasta Que La Boda Nos Separe, de la cual es protagonista.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

angelique-sebastian-besoVER GALERÍA

A lo largo de este tiempo, Angelique y Sebastián han convertido su relación en uno de los episodios más bellos de su vida. Basta con ver las románticas imágenes que comparten en sus redes sociales y los emotivos mensajes que se envían. Después de todo, su historia ha sido de lo más comentado, pues todo inició cuando compartieron créditos en la telenovela Lo Que La Vida Me Robó, momento en que la realidad superó a la ficción.

Más sobre: