¡Reunión de guapos! Sebastián Rulli, Horacio Pancheri y Pablo Lyle celebran a Diego Olivera

El actor celebró su cumpleaños número 50 rodeado de sus amigos más cercanos del medio

by Tania Galván

No, no se trata de un casting en búsqueda de un galán de telenovelas, se trata de la fiesta de cumpleaños del actor Diego Olivera que convocó a su ‘dream team’: sus amigos más guapos. A la reunión realizada el fin de semana pasado, el protagonista de En Tierras Salvajes sopló las velitas de su pastel rodeado de grandes amigos como Sebastián Rulli, Pablo Lyle y Horacio Pancheri.

diego-olivera2VER GALERÍA

Para este cumpleaños, Diego quiso hacer un homenaje a uno de sus hobbies preferidos: andar en motocicleta. Utilizando el outfit que luce en sus rodadas, el argentino celebró con su club de motociclistas, del que es parte el guapo Sebastián Rulli que cada que puede sale de la ciudad a bordo de su moto, aventura que ha compartido en varias ocasiones con su paisano.Con sus chalecos distintivos de los Leyenda RC (nombre de su club), el cumpleañero posó para la foto del recuerdo.

Pero Sebastián no fue el único invitado que robó suspiros, en la lista de asistentes también figuró Pablo Lyle que comenzó una amistad con Diego Olivera cuando compartieron créditos en la telenovela Corazón que miente, en 2016. En la fiesta Lyle coincidió con otro amigo de set de Olivera: Horacio Pancheri.

diego-oliveraVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Después de dar vida a los hermanos Otero en la telenovela En Tierras Salvajes, Horacio y Diego llevaron su relación de la ficción a la realidad y ahora son tan cercanos como si realmente fueran familia. Son tan amigos que Diego incluso tiene un tierno sobrenombre para su paisano. A través de su cuenta de Instagram, Olivera agradeció a el “gordo” (como le dice) por acompañarlo en su cumpleaños.En esta fiesta también vimos a Ándres Palacio y a la familia de Olivera, su esposa Mónica Ayos e hijo, Federico Ayos, quien también es actor.

diego-olivera1VER GALERÍA

 

Más sobre: