eva-y-pepe-baby-bump-bh

A punto de convertirse en mamá, Eva Longoria presume su 'baby bump'

by Javier Garibay

Entregada a hacer de su embarazo una de las etapas más bellas de su vida, Eva Longoria se ha tomado el tiempo para relajarse estos días, en que además disfruta presumir su ‘baby bump’ durante las caminatas que realiza junto a su esposo, Pepe Bastón. Ahora, la actriz acaparó toda la atención al aparecer por las calles de Beverly Hills, disfrutando de un día soleado luego de hacer algunas compras acompañada de su esposo. Lo cierto es que aunque cada vez falta menos para dar la bienvenida al nuevo integrante de la familia, ella se mantiene muy activa.

eva-longoria-embarazo-look-casualVER GALERÍA

A lo largo de esta caminata, la estrella se dejó ver relajada, casi siempre tomando de la mano a su esposo, que se ocupó de llevar la mayor parte de las compras. Y claro, Eva no quiso dejar todo en manos de Pepe, pues también se le vio cargando una bolsa de la prestigiada librería que decidieron visitar. Aunque no hay detalles de lo que incluyó su recorrido por las tiendas, la pareja tuvo un día magnífico, de acuerdo con lo que se puede percibir en estas fotos de paparazzi.

Por supuesto, Eva y Pepe optaron por la comodidad. Lejos del glamour que los caracteriza cuando asisten a eventos públicos, esta vez llevaron atuendos deportivos. Ella llevó una blusa y pantalón en color blanco, además de unos tenis del mismo tono. Para complementar su outfit, la actriz llevó unas gafas de sol tipo aviador, accesorio que al parecer es uno de sus favoritos. Pepe usó una chamarra deportiva color gris y pantalones negros, muy acorde al look que su amada prefirió para este día casual, sin olvidar sus gafas oscuras.

eva-y-pepe-baby-bump-bhVER GALERÍA

Estos meses, los paparazzi no ha perdido de vista los pasos de la estrella, quien ha preferido mostrarse discreta en esta etapa de su vida que disfruta al máximo. Por esa razón, no es común que en sus redes sociales comparta fotografías de su pancita, aunque hay ocasiones en las que ha dado la sorpresa a todos sus seguidores. El pasado fin de semana, la protagonista de Desperate Housewives se relajó haciendo hiking y no dudó en compartir una postal del momento en sus historias de Instagram.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

eva-longoria-haciendo-hikingVER GALERÍA

Fue en diciembre pasado cuando se dio a conocer la noticia del embarazo de Eva, luego salieron a la luz las primeras imágenes en donde ya se percibía su pancita. Una de sus apariciones más comentadas fue la de la pasada entrega de los Golden Globes, en la que desfiló por la alfombra roja mostrando su  ‘baby bump’, luciendo un ajustado vestido negro, diseño complementado por un escote que la hizo lucir perfecta para la gala. Este será el primer bebé que Eva y Pepe tendrán en común, un sueño hecho realidad desde que sellaron su amor con una espectacular boda celebrada en mayo de 2016.

Más sobre: