geraldine-bazan-y-gabriel-opiniones

Pese a las dificultades, Geraldine Bazán lanzó un cumplido a Gabriel Soto

by hola.com

A un tiempo de haber anunciado su separación, Geraldine Bazán y Gabriel Soto mantienen lazos de cordialidad por el bienestar de sus hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda. Ha sido la actriz, quien una vez más, ha hablado de cómo marchan las cosas ahora en su papel de mujer soltera, enfocada en brindar todo el amor y cuidado a su familia, a la par de atender sus proyectos profesionales. Sin embargo, tras ir superando poco a poco la ruptura, durante la presentación de la telenovela, Por Amar Sin Ley, no dudó en reiterar el imprescindible papel de Soto, quien se ha mantenido muy cercano a sus pequeñas.

gabriel-soto-y-su-familiaVER GALERÍA

Aunque fue completamente reservada al ser cuestionada sobre si existe algún acuerdo legal con su ex, Geraldine solo se limitó a dar reconocimiento al galán por ser el padre de sus hijas. "Para mí, lo más importante es y será siempre el bienestar emocional de mis niñas, entonces siempre las van a ver con su papá, es un gran papá y la verdad es que siempre seremos familia...”, comentó para los medios de comunicación, en una charla dada a conocer por el programa televisivo De Primera Mano. “De la cuestión legal es algo que no voy a discutir”, señaló con plena seguridad.

Por si fuera poco, la estrella de telenovelas ahondó en su sentir, y aunque no ha sido fácil, reveló que hay en su vida varias motivaciones por las cuales ha logrado salir adelante. “Es un proceso complicado, es un proceso difícil, tiene un ciclo. La verdad es que lo estoy pasando de la mejor manera, muy apoyada con el trabajo, con mis hijas y la verdad es que estoy muy tranquila, muy en paz y con muchas ganas de hacer todo lo que estoy haciendo por el momento...”, comentó, dejando claro que poco a poco después de la tempestad, llega la calma.

geraldine-tuit1VER GALERÍA

Lo cierto es que Gabriel también se ha mostrado empático con Geraldine, pues apenas a principios de enero, él opinó sobre lo que piensa de la madre de sus hijas. “Geraldine y yo siempre vamos a estar unidos por nuestras hijas, y va a prevalecer esta armonía y este respeto y amor por todo lo que vivimos, lo que fuimos y el amor que existe entre nosotros”, declaró en una entrevista que concedió a las cámaras del programa televisivo Hoy.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

geraldine-divorcioVER GALERÍA

Entregada al nuevo proyecto televisivo del cual forma parte, la telenovela Por Amar Sin Ley, Geraldine tampoco ha escapado de algunos rumores, en los que se le relaciona sentimentalmente con otros actores. Ha sido ella quien se ha encargado de desmentir cada una de estas versiones, dejando claro que, por ahora, se encuentra soltera, sin ningún galán que ocupe su corazón, y dando pasos firmes hacia adelante.

Más sobre: