thalia-sin-maquillaje-sabrina

Bella al natural, Thalía es igualita a su hija Sabrina sin maquillaje

by J.G.A

¡De sorpresa en sorpresa! Así va Thalía, sobre todo cuando se trata de compartir con sus fanáticos algún mensaje especial. Esta vez, la polifacética estrella volvió a acaparar toda la atención, luego de una fotografía que reveló a través de sus redes sociales, en la que se percibe su belleza al natural. Aunque no es la primera vez que comparte una imagen sin gota de maquillaje, esta postal es distinta, pues en ella también se percibe el enorme parecido que tiene con su hija Sabrina, que indiscutiblemente ha heredado todo el carisma de su famosa mamá.

thalia-hija2VER GALERÍA

Para hacer más especial esta entrega, la cantante decidió escribir a la foto un mensaje, que ha recibido un sinfín de reacciones por parte de sus fanáticos.  “Cuídate, ámate, acéptate como eres, apóyate y sonríe desde adentro y verás como cambia el mundo a tu alrededor…”, agregó la también actriz a esta publicación que ha acumulado más de 200 mil likes desde que fue dada a conocer.

En la foto, Thalía aparece sonriente, con una actitud relajada y semblante radiante, para protagonizar una de sus fotografías más casuales, lejos de los reflectores y apartada de ese glamour que la caracteriza sobre las alfombras rojas. Por supuesto, se dejó ver completamente feliz, pues para ella siempre ha sido importante asumir cada día de su vida con una actitud completamente positiva. Lo cierto es que el gran parecido que tiene con su hija Sabrina es impresionante, sobre todo en los ojos y en la sonrisa.

thalia-y-sus-curvas-65VER GALERÍA

Entre las sorpresas que recibió tras haber publicado esta imagen, estuvo el like de su amado esposo Tommy Mottola, quien se ha convertido en el seguidor número uno de Thalía, regalando likes a varias de las postales que la cantante comparte en Instagram. Y claro, no pudo faltar su lindo comentario, un breve y lindo piropo, ideal para demostrar el gran cariño que tiene por la madre de sus hijos. “Belleza”, escribió el empresario, seguido de varios emojis de corazón.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

thalia-sin-maquillaje-sabrinaVER GALERÍA

No hay nada más importante para Thalía que cuidar su cuerpo. La cantante disfruta hacer ejercicio y llevar una dieta estricta para mantener su impresionante figura, algo que se ve reflejado en cada una de sus apariciones frente a las cámaras. Ahora, ha demostrado, una vez más, que con o sin maquillaje, es una de las mujeres más bellas del espectáculo, algo que sus fieles seguidores reconocen en cada uno de los comentarios que hacen sobre ella en sus redes sociales.

Más sobre: