¡Es niña! Aislinn Derbez anuncia el sexo de su bebé

by Silvana Becerra Tavano

Acudiendo nuevamente a sus redes sociales, Aislinn Derbez dio a conocer que ya saben cuál es el sexo de su bebé. Ella y su esposo, Mauricio Ochmann, eligieron también su cuenta de Instagram para dar a conocer en su momento que se encontraban embarazados, haciendo participes a todos sus seguidores de este hermoso momento. Ahora, la pareja ha compartido una hermosa fotografía para dar la tan esperada noticia, después de meses de mantener a sus ansiosos seguidores adivinando.

aislinn-mauricio-embarazoVER GALERÍA

La pareja mantuvo el sexo del bebé en privado todo el tiempo, lo que desató las especulaciones por parte de los fanáticos de ambos. Mucho se dijo sobre supuestas pequeñas pistas que dieron, como el pelo de color azul de Mauricio, el atuendo de ambos en la última foto que publicaron, entre otros detalles, haciendo pensar que se trataba de un niño. Sin embargo, hace unos minutos Aislinn publicó la imagen con la que confirma el sexo de su bebé y junto a la cual escribió: "Esperando con mucho amor a nuestra bebé hermosa 👼🏻 (¡¡Siii, es niñaaaa!! 😱👧🏻)".

En esta imagen en blanco y negro, aparecen ambos compartiendo un romántico beso y enseñando el avanzado embarazo de Aislinn quien ya está en su semana 38. Siempre cómplice de todo el proceso, la fotografía fue tomada por Vadhir, quien en ocasiones anteriores ya ha expresado su emoción y sus ganas de conocer a la nueva integrante de su familia. Aunque aún no se ha dicho nada sobre el nombre que llevará esta pequeñita que viene en camino, algunos de sus seguidores preguntaron en los comentarios debajo de la foto cómo es que la llamarán.  

aislinn-sexo-2VER GALERÍA

 Mauricio Ochmann y el piropo más lindo dedicado a Aislinn: 'No me cansó de decirle que se ve hermosa'

Alessandra Rosaldo, Aitana y Aislinn Derbez, listas para recibir al nuevo bebé de la familia

Hace unos días, fue Mauricio quien publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en ella aparece la pareja acompañada por la primogénita de él, Lore, quien también ha estado apoyando a Aislinn durante todo el embarazo. Al pie de la imagen, el actor notablemente emocionado escribió: "Esperando el momento de tu llegada 👶🏼😍❤️💕 Las amo @aislinnderbez @lorochmann ¡se creció la familia! Gracias tío @vadhird por la 📷 también te amo 😉".

aislinn-sexo-1VER GALERÍA

Más sobre: