anahi-manuel

‘¡Buenos días alegría!’ Anahí y las risas matutinas con su hijo Manuel

by Silvana Becerra Tavano

Para Anahí no existe nada mejor que comenzar las mañanas con una buena dosis de alegría y risitas, y el mejor encargado de esto es el pequeño Manuelito, quien despierta siempre con el mejor humor y listo para jugar con su mamá. Dejando entrar por la ventana a los primeros rayitos del sol, la cantante se asoma hacia la cuna de su bebé para darle la bienvenida a un nuevo día en su casa en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

anahi-manuel-1VER GALERÍA

La intérprete de Mi delirio y Amnesia compartió con sus más de 5 millones de seguidores, uno de sus videos más tiernos al lado de su hijo en su cuenta de Instagram. En este, aparece Manuel acostado en un sillón sobre un cojín amarillo mientras que Anahí se asoma para darle besitos. “Te amo”, se escucha decir a la actriz y cantante antes de desatar una ronda de cosquillitas que hacen estallar las carcajadas de su bebé y como consecuencia, las de ella también.

Los dos ojiazules se divierten mucho estando juntos y Anahí constantemente acude a sus redes sociales para agradecerle a la vida la oportunidad de tenerlo y de verlo crecer; y sin duda, lo que más la tiene enamorada de este pequeñín es su risa. Hace algunas semanas, la cantante publicó una fotografía en la que aparece sosteniendo en brazos a “su niño hermoso”, y junto a la tierna imagen escribió un mensaje para él: “Verte sonreír es mi mayor alegría en esta vida. Cuando me abrazas y me ves con esos ojitos de amor incondicional mi corazón explota”.

anahi-manuel-2VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Anahí a su pequeño Manu: ‘Nada es más grande que este amor'

¡Feliz año! Anahí y Manuel Velasco celebran el primer cumpleaños de Manu

Las palabras continuaban y en ellas se podía leer a una mamá feliz, realizada y sobre todo, enamorada de su hijo: “Nada es más grande que este amor, mi niño hermoso. Dios te ama y te bendice. Doy mi vida por ti y por verte feliz. Que me alcance la vida para regresarte todo lo que tú haces en mí desde el primer minuto de tu existencia. Desde que eras un frijolito que se formaba cada día en mi vientre, cambiaste mi vida para siempre mi angelito hermoso. Ojitos de cielo. Mi regalo de Dios. Te amo. ️”.

anahi-manuel-3VER GALERÍA

Más sobre: