Eiza González y su cambio de look de ¡12 horas!

by Silvana Becerra Tavano

Conocida por siempre estar a la vanguardia, Eiza González presumió su nuevo cambio de look el cual se hizo para un importante proyecto de trabajo. Demostrando que es seguidora del lema ‘renovarse o morir’ la guapa chica de 28 años accedió a cambiar su cabellera de color, sin importarle el trabajo que este llevara para una nueva película en la que al parecer, estará trabajando.

eiza-rubia-2VER GALERÍA

Eiza ya era conocida por su cabellera corta y de color café obscuro, de hecho este fue el look con el que conquistó a Justin Timberlake durante su más reciente video musical para la canción titulada Supplies. Ahora la protagonista de Baby Driver dijo adiós a su antiguo color y optó por un llevar un rubio platinado que le dio mucho brillo a su cara, haciendo resaltar sus hermosas facciones.

Pero, ¿cuánto tiempo le tomó hacer este cambio? Siempre dejando su belleza en manos de los expertos, esta vez Eiza recurrió a Matt Rez un conocido estilista en Beverly Hills. Sin embargo esto pareció haber sido una tarea difícil, pues así como lo comunicó él, ¡este proceso le tomó 12 horas! En su cuenta de Instagram, el colorista escribió: “Llevamos a Eiza de lo obscuro al lado de la luz. Mujer estás en fuego. Gracias por entender el proceso, 12 horas de trabajo cuidadoso para mantener su cabellera saludable”. Así que sí te parecía que una hora en el salón de belleza era mucho tiempo, ahora imagínate pasar un día completo.

eiza-rubia-1VER GALERÍA

Por su parte la guapa actriz quiso agradecerle su nuevo look publicando también en su cuenta de Instagram un mensaje junto a su imagen, recalcando lo importante que es para ella que su cabello siempre esté saludable. “Lista para empezar solo @colorbymattrez me puede llevar de café a rubio platinado en un día sin quemarme el pelo 🎬🎥🎼”, era lo que se leía como pie de la fotografía.

Notas relacionadas:

¡El nuevo objeto del deseo! Los pantalones de los que Eiza González no se separa

¿Qué hizo llorar a Eiza González y probablemente a ti también?

La también cantante combinó su nuevo estilo con un maquillaje muy natural que incluía un lipstick color nude, un delineado de ojos color negro y una estilosa chamarra de piel con parches decolores. Sus seguidores, quienes ya están acostumbrados a ver a Eiza siempre versátil, aplaudieron este nuevo color en su cabellera y entre los comentarios se podían leer varios piropos y cumplidos.

eiza-rubia-3VER GALERÍA

Más sobre: