marisol-lucianaa

Marisol González comparte las primeras imágenes de su bebé Luciana

por Silvana Becerra Tavano

Haciendo de este especial momento un recuerdo inolvidable, Marisol González ha compartido las primeras imágenes de su recién nacida bebé, Luciana. Ella y su esposo, Rafa Márquez Lugo le dieron la bienvenida a su segunda hija el pasado 8 de febrero y lo anunciaron a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram con la fotografía más tierna, en la cual aparece Marisolcita, su primogénita, cargando en brazos a la bebé mientras le da un beso.

marisol-lucianaVER GALERÍA

Por este mismo medio, la conductora compartió hace unas horas, otras dos imágenes que han derretido el corazón de todos sus seguidores, amigos y familia. “Feliz con mi princesa😁😀😃 .... Ser madre cambia todo 🚼 ...te complementa en todos los sentidos. Sin duda es la mejor recompensa en la vida y la mayor motivación 😍 ‘El amor de una madre no contempla lo imposible’ 💕”, escribió junto a una selfie en donde se le ve muy guapa y tranquila, cargando en brazos a “su princesa”, quien duerme pacíficamente, envuelta en una cobija rosita y con un gorrito color amarillo. La imagen acumuló miles de likes en las primeras horas y es que siempre un nacimiento trae mucha alegría alrededor.

marisol-luciana-1zVER GALERÍA

Marisol también quiso aprovechar para compartir su primer retrato familiar, en donde únicamente hace falta su primogénita. La fotografía parece ser minutos después del nacimiento de Luciana y en ella aparecen los orgullosos padres, aún con la bata y el gorro del hospital, conociendo por primera vez a la bebita. Los dos se ven muy alegres e incluso se alcanzan a notar unas lágrimas de felicidad en los ojos de la mexicana, quien como pie de la foto escribió: “Momentos mágicos e inolvidables🤩 ... 8-feb-2018 ... Bienvenida Luciana 💕 #equipo #familia #lamayorbendicion”.

Notas relacionadas:

¡Ya nació Luciana! Marisol González le da la bienvenida a su segunda hija

'Nerviosa y con muchas emociones', Marisol González disfruta de la recta final de su embarazo

La conductora publicó también un tierno video en donde se puede ver el cuarto decorado con adornos en rosa, algunos conejos de peluche y muchos detallitos para recibir a las visitas que van a darle la bienvenida a Luciana. De acuerdo con este, la bebé pesó 3 kilos 280 gramos y midió 51 centímetros y ha llenado de felicidad a toda la familia.

marisol-luciana-2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.