A la distancia, así apoyó Iván Sánchez a su amada Ana Brenda Contreras en su gran noche

Por Javier Garibay

Son días de felicidad para Ana Brenda Contreras, quien a la par de su éxito como actriz disfruta cada día de su romance con Iván Sánchez, que ha sido uno de sus más grandes apoyos en esta etapa de su vida. Aunque a veces por asuntos de trabajo tienen que permanecer lejos el uno del otro,- casi siempre él en España y ella en México-, nunca pierden la comunicación, sobre todo cuando se trata de celebrar algún instante memorable, como el que ahora disfruta Ana Brenda, quien será una de las protagonistas de la telenovela Por Amar Sin Ley. Recientemente se realizó la presentación de este proyecto, un instante que sirvió de pretexto al español para enviar un lindo mensaje a su amada.

VER GALERÍA

El galán de telenovelas reveló en una de sus historias de Instagram una fotografía en blanco y negro en donde aparece abrazado junto a su novia. Ambos se miran a los ojos, como si se fueran a dar un beso. Esta postal fue acompañada de dos mensajes en donde se hace evidente el gran cariño que existe entre los dos. “Hoy se presenta tu nuevo proyecto y vas a brillar como sólo tú sabes hacerlo…”, escribió Iván en la instantánea, en la que también resaltó que ella es una mujer muy capaz y exitosa “en todos los aspectos de la vida”.

Por supuesto, en la dedicatoria no podían faltar las palabras de Ana Brenda, quien expresó a Iván lo mucho que le hubiera gustado tenerlo cerca en un día tan especial. “Ojalá estuvieras aquí @ivansanchezz”, dijo la actriz en la romántica instantánea que no pasó desapercibida por los fanáticos de la pareja. Lo cierto es que su relación amorosa ha logrado el equilibrio, pues además tienen en común el amor por su profesión, algo que a cada uno lo ha llevado a mantenerse enfocado en sus respectivos proyectos, siempre contando con el apoyo mutuo.

VER GALERÍA

Por si fuera poco, Iván reveló en sus historias otra fotografía, esta vez la del rostro de Ana Brenda en su papel de ‘Alejandra Ponce’, personaje que interpretará en Por Amar Sin Ley, el cual la tiene completamente entusiasmada. En este momento, el galán se encuentra en su natal España, disfrutando del clima nevado y dedicado a su participación en la puesta en escena del musical El Guardaespaldas, del cual es protagonista desde septiembre de 2017, mes en que fue estrenada esta obra de teatro en la que ha demostrado sus grandes dotes actorales. Aunque se mantienen trabajando, los viajes entre México y España son recurrentes, como en diciembre pasado, cuando ambos disfrutaron de unas vacaciones por el Viejo Continente.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

La presentación de la telenovela Por Amar Sin Ley se realizó la noche del 8 de febrero.  Durante este evento la actriz se mostró radiante en un vestido largo color rojo, con el cual logró presumir su impresionante físico. Siempre sonriente, posó junto a los demás protagonistas para hacer de este encuentro uno de los más especiales. Por supuesto, ella lleva la cuenta regresiva para el estreno del primer capítulo, que será el próximo 12 de febrero.