marisol-luciana

¡Ya nació Luciana! Marisol González le da la bienvenida a su segunda hija

La conductora dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram donde publicó una foto de la recién nacida en brazos de su hermana mayor

por Tania Galván

Por el mismo medio por el que anunció que estaba en la dulce espera de su segunda hija, Marisol González informó del nacimiento de Luciana. Con una imagen de la recién nacida en brazos de su primogénita, Marisolcita, la conductora publicó en Instagram la buena nueva: “Lo mejor de mi vida, mis pricesas #Todoserecompensa. ¡Bienvenida baby Luciana”, escribió la esposa de Rafa Máquez Lugo como título de la foto en la que aparece su hija mayor besando a su hermanita.

marisol-lucianaVER GALERÍA

De acuerdo con un video compartido por la conductora al momento de nacer su bebé pesó 3 kilos 280 gramos y midió 51 centímetros. Durante uno de los baby showers que celebró, Marisol aseguró que quería traer al mundo a su hija de la manera más convencional: "Estoy en la recta final yo quiero que sea parto natural, todo va para la primera semana de febrero que se cumplen las cuarenta semanas y calculo que ya para entonces voy a estar con mi princesa”, declaró en enero pasado a la agencia JDS.

El hecho de haber aprendido en su primer embarazo todos los cambios que genera este estado, hizo que Marisol viviera a plenitud el segundo: “Por supuesto que este por mucho, además lo disfruto porque tengo el plus de mi primera hija, el poder compartir con ella cada paso a pesar de que se ha puesto celosa es algo increíble que ella me esté acompañando”, explicó.

 

Sobre los celos de su primogénita, a tenor de la imagen que acaba de publicar, parece que desaparecieron en cuando vio a su hermanita y todo indica que la conexión en entre ellas fue inmediata. De hecho, aunque durante el embarazo sintió un poco de celos, fue la pequeña Marisol quien eligió el nombre de la bebé.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

marisol-recta-final1VER GALERÍA

Apenas la semanas pasada, Marisol compartía en su cuenta de Instagram la última foto de su “pancita” que, debido a su esbelta figura, no parecía de una mujer en la recta final del embarazo. Con el nacimiento de Luciana, la conductora comienza a escribir sus páginas como mamá de dos “princesas” que se han convertido en la cereza del pastel de su historia de amor con el exfutbolista con quien se casó en mayo de 2014.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.