Alicia Vikander rompe el silencio y habla sobre su matrimonio con Michael Fassbender

Por Silvana Becerra Tavano

Casi todo en la vida de Alicia Vikander se mantiene en privado, sobre todo cuando se trata de su relación con Michael Fassbender con quien incluso se casó en secreto. En una de sus entrevistas más reveladoras, la actriz protagonista de La chica danesa contó cómo es su nueva vida al lado del amor de su vida, además habló sobre qué es lo que más le atrae de su guapo marido.

VER GALERÍA

“Siento que estoy más feliz y contenta de lo que nunca he estado”, dijo la ganadora del Oscar para la revista Vogue y hablando sobre su boda dijo, “Fue pequeña, una reunión discreta de amigos y familia”. La pareja contrajo matrimonio en octubre del año pasado es un lindo hotel en Ibiza, España, la cual por supuesto mantuvieron alejada del ojo público para después disfrutar de su luna de miel por Italia.

“No se trata de tener todo súper secreto. Solo es escoger unas cuantas cosas que quieres mantener en privado”, dijo sobre su relación. Alicia y Michael iniciaron su relación cuando los dos protagonizaron la película The light between oceans en el 2016, y contó cómo el actor de 39 años se ganó su cariño, “Obviamente él ha hecho más películas que yo, pero inmediatamente cuando empezamos a trabajar, él estuvo muy abierto a que le contara nuevas ideas y pensamientos. Me decía, ‘Estoy atorado, ¿qué debería de hacer’ y yo le decía, ‘¿Me estás preguntando a mí?’. Eso fue algo muy dulce”.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

¡Sorpresa! Jacky Bracamontes se vuelve a encontrar con Michael Fassbender

EXCLUSIVA: Todas las fotografías de la fiesta preboda de Michael Fassbender y Alicia Vikander

La conexión fue inmediata entre ellos y es que además de ser dos excelentes actores, ambos sabían perfectamente lo que estaban buscando y descubrieron que tenían varias cosas en común. “Creo que los dos dejamos en claro que queríamos tener ciertas cosas solo entre nosotros dos. Fue muy sencillo de empatar”, dijo en una entrevista previa para Entertainment Weekly. Y aunque mantienen a raya su privacidad, la pareja se ha convertido en una de las favoritas de Hollywood y sus fanáticos aman cuando se dejan ver juntos.

VER GALERÍA