George Clooney presume las excelentes cualidades de Amal como madre

Por Silvana Becerra Tavano

George y Amal Clooney le dieron la bienvenida a sus mellizos en verano del año pasado y juntos han aprendido cómo ser excelentes papás, poco a poco han ido superando sus temores y hoy se puede decir que ya casi “dominan” este arte. Y por si su atractivo físico no fuera suficiente, George también ha demostrado tener otras características que lo hacen irresistible y es que no puede sentirse más enternecido por sus pequeños y orgulloso con su esposa de 40 años por el excelente desempeño que ha tenido como mamá.

VER GALERÍA

En una entrevista para el nuevo programa de David Letterman, My next guest needs no introduction, George contó cómo han sido sus papeles en la casa y se tiernamente se desvivió en halagos para su esposa, “Ella es un ser humano increíble y ahora una madre, lo cual es algo que supongo que asumes cuan maravillosa es en eso también, pero cuando la ves en persona, te hace sentir increíblemente orgulloso y al mismo tiempo muy pequeño”.

George dedica todo su cariño a su familia, sobre todo a Ella y Alexander, sus pequeñitos.  “¿Mellizos?”, le preguntó David sonriendo a lo que el protagonista de Ocean’s Eleven respondió, “Suena divertido, ¿no?”, haciendo reír a todo el público presente. Durante su paso por el Festival Internacional de Cine de Venecia en septiembre del año pasado, el actor de 56 años reveló algunos detalles sobre la personalidad de sus hijos, que aunque aún están pequeños, ya comienzan a desenvolverse.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Ni te imaginas el motivo por el que George y Amal Clooney repartieron auriculares en un avión

'No tuve que salir de casa', George Clooney confiesa que conquistó a Amal vía email

Empezando por Alexander, el estadounidense dijo: “Ya es todo un hombre ¡Es un alce! Literalmente, él solo se sienta y come…”, durante la entrevista concedida a Entertaiment Tonight. Y sobre su hija Ella, también dijo algunos detalles y entre risas describió como más parecida a Amal. “Es muy elegante y con ella son todo miradas. Se parece a Amal, gracias a Dios”, comentó entre risas el afamado actor de Hollywood, que vive con plenitud este instante que lo llena de orgullo. ¿Quién no querría tener un esposo tan encantador como él?

VER GALERÍA