pati-cumple-nieta

Pati Chapoy, la abuela más tierna en el cumpleaños número 3 de su nieta Martina

Para festejar a la hija de Ródrigo Dávila y Manne Felici, la familia viajó a Disneyland para que la niña conociera a Mickey Mouse

by Tania Galván

Frente a las cámaras es una de las periodistas de espectáculos más reconocidas del país, pero en casa, Pati Chapoy desempeña con maestría otra de sus facetas preferidas: la de abuela. La solemnidad con la que aborda las notas en el programa Ventaneando se le olvida cuando de jugar con su nieta Martina se trata. Convertida en la compañera de juegos consentida de la niña, la conductora  viajó recientemente con su familia a Anaheim California para protagonizar un divertido encuentro con Mickey Mouse.

pati-cumple-nietaVER GALERÍA

En compañía de su esposo, Álvaro Dávila, su hijo Rodrigo, su esposa Manne Felici y la “reina” de la casa Martina, Pati Chapoy disfrutó de la visita más especial al parque de diversiones, pues celebraron por adelantado los tres años de la pequeña (la niña nació el 9 de febrero de 2015). Con su outfit más casual, la familia Dávila Chapoy posó con el famoso personaje creado por Walt Disney durante su visita a Mickey’s Toontown.

Además de conocer el lado más familiar de la periodista, en la imagen llama la atención la pancita de Manne, nuera de Pati, que en diciembre pasado anunció que iba por el segundo “round” en la maternidad y que pronto Martina debutará como hermana mayor. Mientras llega el nuevo miembro de la familia, la pequeña disfruta sus días de reinado y, convertida en una auténtica princesa, recorrió Disneylandia: “Ensayando la cara de foto. Un cumpleaños memorable”, escribió  Manne en su cuenta de Instagram al lado de un boomerang en el que se ve a su hija preparando la sonrisa para la foto.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Durante este viaje, la familia también aprovechó para celebrar el cumpleaños del esposo de Pati Chapoy, quien junto a Martina sopló la velita del pastel de ambos. “Estuvimos tan felices en Disney que aprovechamos para desquitar todos los cumpleaños del año”, escribió divertida Manne. En esta aventura los grandes ausentes fueron Pablo Dávila- hijo menor de la conductora-, su esposa Tania Villalobos y la pequeña Lara, la otra nieta de Pati Chapoy.

pati-cumple-nieta1VER GALERÍA

 

Más sobre: