michelle-y-stephanie-salas-cumple

Michelle Salas y el tierno mensaje a su mamá: 'Si la vida me volviera a dar a escoger, te escogería a ti'

by Javier Garibay

Rodeada de todo el amor de sus seres queridos, así celebró Stephanie Salas su llegada a los 48 años de edad, sin que pudiera faltar entre sus felicitaciones una de las más emotivas: la de su hija Michelle Salas. Aunque estos últimos años la joven se ha mantenido ocupada en sus proyectos profesionales viviendo fuera de México, el cariño por su madre es incontenible, haciendo que las distancias nunca se conviertan en obstáculos, sobre todo en un día tan especial como el de la celebración del cumpleaños de quien considera su “mejor amiga”.

michelle-y-stephanie-pasado-retroVER GALERÍA

Con el sentimiento a flor de piel, Michelle tomó una vez más sus redes sociales para enviar una dedicatoria a Stephanie, a la cual agregó una linda imagen del pasado en donde aparece ella de pequeña junto a Stephanie. “Hoy cumple años mi mejor amiga. Mi confidente, mi apoyo incondicional, la mujer que más admiro y a la que le agradezco infinitamente la oportunidad de haberme dado la vida…”, contó la joven en las primeras líneas de este mensaje, uno de los más personales que últimamente ha compartido.

Por si fuera poco, ella ahondó en sus palabras, dando la mejor de las descripciones sobre la mujer que le dio la vida y a quien admira de forma entrañable. “Una mujer fuerte y cariñosa que me ha dado el amor más incondicional y me enseñado a caminar de su mano...”, resaltó. Por supuesto, no pudo rematar esta dedicatoria de la mejor manera que con una declaración de amor, en la que expresa lo orgullosa que se siente de tener a Stephanie a su lado. “Si la vida me volviera a dar a escoger te escogería a ti, un millón de veces más. Te amo mamita. @stephaniesalasoficial”, escribió. La reacción de los seguidores de Michelle en Instagram fue inmediata, dando miles de likes a la postal y sumando en la parte de comentarios una serie de lindas felicitaciones.

stephanie-salas-festejo-cumple-pastVER GALERÍA

El 5 de febrero, día del cumpleaños de Stephanie, la estrella lo celebró de la mejor manera, consentida por sus seres queridos, quienes le dieron las sorpresas más lindas. Para hacer más emotivo su festejo, la estrella reveló uno de los tantos tesoros del baúl de los recuerdos: una fotografía en blanco y negro, precisamente de una fiesta de cumpleaños pero de cuando era niña. La postal fue acompañada de un fragmento en texto de la canción Gracias A La Vida, con la que se mostró plena al dar la bienvenida a su nuevo año.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

michelle-y-stephanie-pasarelaVER GALERÍA

Aunque no dio muchos detalles de lo que hizo en su día, sí reveló una instantánea en donde aparece apagando la velita de la rebanada de un pastel de chocolate, todo indica que se encontraba en un restaurante de la zona de San Ángel, en la Ciudad de México. “Gracias 48”, escribió. En la otra foto se le mira sonriente, al parecer con una copa de Martini en mano. “¡Gracias a todos y cada uno de ustedes, mi adorada familia de amigos entrañables! ¡A todos ustedes los que siempre están! Por ustedes soy. ¡Gracias amigos virtuales por sus felicitaciones y apoyo siempre! Los quiero. Gracias 48.”, finalizó.