erika-hijo

Erika Buenfil celebra los 13 años de Nicolás, su ‘niño grande'

La actriz compartió en su cuenta de Instagram fotos y videos del festejo de su hijo, quien está convertido en un adolescente

by Tania Galván

Hoy hace 13 años la actriz Erika Buenfil conoció a quien se ha convertido en el hombre de su vida: su hijo Nicolás. Luciendo como todo un adolescente, el jovencito sopló las velitas de su pastel, al lado de quien siempre ha sido su compañera, su mamá. A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de Amores Verdaderos compartió una foto y un lindo mensaje dedicado al cumpleañero: “Te amo con todo mi corazón. Nos falta mucho por recorrer. Mi niño grande. Mi muchacho. Mi cielo. Te adoro cada día más”.

erika-hijoVER GALERÍA

Además de deshacerse en halagos para su hijo, Erika también escribió sobre cómo su llegada le cambió por completo la vida: “Hace 13 años llegaste a mi vida. A darle sentido y sueños nuevos. Me enseñaste a ser fuerte y valiente. Le diste luz a mi corazón todo tu eres lo mejor que me ha pasado ¡Felicidades!”, se lee en su Instagram.

Después de estar todos estos años dedicada a su hijo, faceta que compagina con la actuación, ahora que él está entrando a la pubertad, Erika reconoce que tiene más tiempo para ella y, ahora sí está lista para el amor: “Nicolás ha crecido, tengo más tiempo libre, estoy como diciendo ‘tengo que poner un poquito más de atención al amor’, entonces estoy abierta. Estaba muy negada, no quería, hay una parte de mí también egoísta porque pienso ‘Ay estar libre es muy agusto’, pero sí necesito un compañero”, comentó en 2017 la actriz al sitio Mezcalent.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Y es que desde que nació Nicolás, Erika eligió que su hijo sería el único hombre en su vida, pero ahora las cosas han cambiado y la actriz está convencida de que sí quiere hacer vida en pareja, tiene muy claro cómo quiere al hombre que la acompañe: “Cuando mucho seis, siete (años) cuando menos, pero más ya no, de 30 ya no ¡qué flojera! Mayor que yo sí, pero tampoco con dolor de rodillas, porque soy pareja no enfermera”, detalló.

erika-hijo1VER GALERÍA

Mientras llega el indicado, Erika disfruta ver crecer a Nicolás, quien ya está más alto que ella y, por el momento es su único amor. El hecho de haber crecido en los foros provocó que la inquietud de actuar despertara en Nicolás la inquietud de hacerlo y en 2014 debutó en la pantalla chica en la telenovela ‘La Gata’, donde también participó su mamá. En octubre de 2016, el joven abrió su página en You Tube donde hace sus pininos como videobloguer, una actividad que combina con su día a día.