juan-soler-sonrisa

La simpática declaración de Juan Soler al hablar de sus hijas: 'Odio a mis yernos...'

por Javier Garibay

Los años pasan y Juan Soler se siente cada día más orgulloso de la familia que ha formado junto a su esposa Maky. Ambos tuvieron la fortuna de convertirse en padres hace ya un tiempo, y hoy disfrutan junto a sus hijas: Mía, de tan solo 13 años y Azul, de 11, quienes han dejado atrás la infancia y hoy son todas unas adolescentes. Frente a esta circunstancia, la cual lo llena de felicidad, Soler no duda en reflexionar sobre el futuro, algo que percibe con tanta claridad, que ya hasta tiene algunas respuestas.

juan-soler-y-sus-hijasVER GALERÍA

Pese a que no puede detener el tiempo, el actor argentino sabe que sus hijas seguirán creciendo, hasta que llegue el momento en que decidan hacer su vida junto a una pareja. Al ser cuestionado sobre si es celoso o no, él no dudó en responder. “No sé si sea celoso o no, lo único que sé es que odio a mis yernos sin conocerlos, eso sí…”, dijo en tono de broma en una entrevista que concedió a Univision Entretenimiento.

Por supuesto, el galán de telenovelas como Cañaveral de Pasiones desea que sus hijas tengan en un futuro la posibilidad de vivir en un entorno de armonía, pues es simple y sencillamente el ejemplo con el que él y Maky las han educado. “Ellas tienen el ejemplo de relación que les damos su mamá y yo, donde no hay pleitos, ni gritos ni malos tratos, sino puro amor. Entonces estoy seguro de que ellas sabrán elegir bien a sus parejas…”, respondió para el medio antes citado.

juan-soler-maky-y-sus-hijasVER GALERÍA

Soler ahondó en el tema, demostrando plena madurez en el terreno de la paternidad, circunstancia que lo ha llenado de valiosos aprendizajes y experiencias únicas. “Soy un hombre que sé cómo crió a sus hijas, sé el ejemplo que les estoy dando, sé el entorno familiar en donde se desarrollaron y estoy convencido de que van a responder de esa manera…”, señaló durante la charla. Y claro, ellas tienen un gran apego por su padre, a quien consintieron en su pasado cumpleaños con algunas sorpresas y muchos abrazos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

juan-soler-y-maki-juntosVER GALERÍA

Aunque todavía faltan varios años, el argentino tiene un deseo, imposible de cumplir pero lo asume de la mejor manera, siempre demostrando apoyo incondicional a sus retoños durante las próximas etapas de su vida. “Obvio a ningún padre le gustaría que sufran sus hijas, si por mi fuera que se queden en la edad que tienen, no quiero que crezcan más, pero la vida es así, evolución”, confesó.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.