Elizabeth Gutiérrez y William Levy, en su foto más romántica

''Mi lugar favorito', fue el título que la actriz eligió para publicar la esta imagen en la que presume a su 'cómplice' de vida

Por Tania Galván

Se conocieron en 2002 cuando ambos formaban parte del reality Protagonista de telenovela 2. Si bien no fue un amor a primera vista, pasó poco tiempo para que Elizabeth Gutiérrez y William Levy se dieran cuentas a que estaban destinados a estar juntos. Tras el flechazo de Cupido, los actores se han dedicado a construir una historia de amor a prueba de todo. Felices viendo crecer a sus dos hijos, Christoper y Kailey, la pareja atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida juntos.

VER GALERÍA

Aunque no  han llegado al altar, después de 16 años juntos y dos hijos, Elizabeth Gutiérrez y William Levy no necesitan de un papel para considerarse marido y mujer. Disfrutando de una de las etapas más lindas en su relación, como pocas veces, los actores posaron y compartieron una romántica foto en la que demuestra que su “secreto” para mantener la llama del amor es tratarse como novios.

“Mi lugar favorito”, escribió en inglés Elizabeth como título de una imagen que publicó en Instagram donde se ve sentada en las piernas del papá de sus hijos mientras se miran fijamente a los ojos. Aunque sí suele compartir fotos familiares en esta red social, pocas veces Elizabeth publica imágenes junto a William, quien últimamente ha estado muy entregado a su papel de padre y pareja.

VER GALERÍA

Hace un par de semanas, aprovechando sus mini vacaciones en la localidad de Big Bear, en California, Elizabeth compartió una foto al lado de sus “amores”, como describió la imagen. Fue con aquel escenario, entre montañas y nieve que los Levy Gutiérrez posaron para su foto más especial de este 2018.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Después de pasar todo el año en Miami, ciudad en la que reside el clan, para iniciar este año quisieron sacar sus ropas más abrigadoras para esquiar. Convertido en su mejor instructor, William guió a sus hijos en esta aventura bajo cero que sirvió para que la familia capturara los mejores momentos de este viaje.