'No tuve que salir de casa', George Clooney confiesa que conquistó a Amal vía email

Por Silvana Becerra Tavano

George Clooney es la prueba de que cupido existe pues antes incluso de conocer a su actual esposa, Amal, ya estaba destinado a casarse con ella según lo predijo un amigo suyo. Además, el actor de 56 años dejó su destino en manos del internet pues ha confesado recientemente que ni siquiera tuvo que salir de su casa para conquistar al amor de su vida de 39 años, quien hoy es la mamá de sus hijos.

VER GALERÍA

En una entrevista con David Letterman, George contó cómo un amigo que los dos tienen en común sabía que harían una buena pareja y decidió presentarlos. “No tuve que salir de mi casa. Es lo más extraño del mundo. Un amigo de ambos me llamó y me dijo: ‘Voy a pasar y ¿puedo llevar a una amiga?’”, dijo el protagonista de Ocean’s Eleven y Amor sin Escala mientras recordaba con una sonrisa en la cara, aquella vez.

“Yo le dije, ‘Por supuesto’, e inmediatamente después recibí una llamada de mi agente que me dijo, ‘Conocí a la mujer que va a ir a tu casa y con la que te vas a casar’”, continuó Clooney. “Lo más chistoso es que mi papá y mi mamá estaban de visita, así que estaban ahí. Y estuvimos platicando, nos quedamos toda la noche platicando”, apostando a que toda la velada fue cosa del destino.

VER GALERÍA

“Le pedí su correo electrónico porque ella iba a mandarme unas fotografías de mi padres. Así que nos comenzamos a escribir. Yo no sabía si ella querría salir conmigo, simplemente creí que éramos amigos”, concluyó George. 5 años después de aquella noche, la pareja ahora está felizmente casada y se encuentra criando a sus mellizos Ella y Alexander, a quienes dieron la bienvenida en junio del año pasado.

Notas relacionadas:

Ni te imaginas el motivo por el que George y Amal Clooney repartieron auriculares en un avión

Los felices papás George y Amal Clooney reaparecen con nuevos detalles de sus bebés

En otra entrevista, apoyando la versión de George, su papá Nick Clooney habló de cómo vivió él aquella cita. “Realmente creo que desde que terminó su primer encuentro, el destino de los dos ya estaba sellado. Ella se dio a notar y de la misma manera era obvio que él estaba intrigado por ella”, dijo a la revista People.

VER GALERÍA