geraldine-bazan-cumple-familia

Geraldine Bazán presume con quién festejó su cumpleaños 35

por hola.com

Rodeada de todo el amor de su familia y amigos, así recibió Geraldine Bazán su llegada a los 35 años de edad, un momento clave de su vida no solo en lo profesional, también en el terreno personal, pues es su primer cumpleaños como mujer soltera, luego de que hace unos meses se separara de Gabriel Soto. Aunque poco a poco fue compartiendo los detalles de su anticipado festejo, ahora ya se sabe con quién pasó este día tan especial, en el que además tuvo el privilegio de recibir varias sorpresas.

geraldine-bazan-pastelVER GALERÍA

Fiel a compartir con sus seguidores en redes sociales diversas circunstancias de su día a día, Geraldine no pudo dejar pasar su cumpleaños para revelar fotografías del festejo y hasta un video en donde contó todo lo que hizo para consentirse. A través de su cuenta de Instagram mostró una postal en la que aparece junto a sus hijas: Alexa Miranda y Elissa Marie, quienes dieron una sorpresa a mamá para llevarle un pastel hasta la cama. “Así todo mi cumple... En pijama y con estas mosqueteras que decidieron que no irían al colegio para “celebrarme” (¿Cómo? ¿Es su cumple o el mío?) Con este frío, ganas de estar todo el día en la camita apapachada por este par, pero sí me bañé solo porque es mi cumple”, escribió.

A través de su propio canal de YouTube, Geraldine dio detalles de lo que ocurrió el día de su cumpleaños, en el que la pasó de lo mejor junto a su familia. "Hoy, 30 de enero, pasé el día de la mejor manera que lo puedes pasar. La pasé con mis niñas, me despertaron en la mañana con un pastel cantándome las mañanitas, me hicieron una sorpresa increíble, me hicieron de desayunar mi desayuno favorito, ya sabrán cuál es. Se organizó de imprevisto un pastelito en mi casa...", contó a sus fanáticos.

geraldine-bazan-con-sus-hijas-cumpleVER GALERÍA

En el video, la actriz incluye grabaciones del instante en que sus hijas llegan a la cama con el pastel, además de un par de cartitas que ella abre con mucha emoción. Minutos después, se reúnen las tres en el comedor de la casa, en donde está servido el desayuno. No pudo faltar la decoración con globos y serpentinas por todas partes, además de música infantil para amenizar el momento. Par dar crédito a sus pequeñas estrellas, les agradeció por este detalle que, sin duda, ha sido de lo más significativo en el comienzo de su nuevo año.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

geraldine-cumple-trabajoVER GALERÍA

En días pasados, Geraldine decidió anticipar los festejos de su 35 cumpleaños de la mejor manera, con un viaje a la ciudad de Nueva York en compañía de una amiga, en donde también aprovechó para ver algunas cosas de trabajo. Mientras tanto, Gabriel se encargó de pasar el tiempo con las pequeñas. Ya de vuelta en la Ciudad de México se reunió con sus amigos para asistir a un sitio en el que pudo cantar, bailar y divertirse. Por supuesto, la producción de la telenovela Por Amar Sin Ley, de la cual forma parte, también le festejaron con las mañanitas y un pastel.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.