vadhir-derbez-solteria

Como lo confirmó en ¡HOLA!, Vadhir Derbez da detalles de su soltería

por hola.com

Es un  hecho, Vadhir Derbez está soltero, tras haber puesto punto final a su relación amorosa con la modelo Mallory Caballero. A unos días de haber confirmado la noticia en las páginas de ¡HOLA!, el actor decidió tocar de nuevo el tema. Sin embargo, no hay nada que lo detenga, pues él se mantiene enfocado en sus actuales proyectos profesionales, a la par de vivir la ilusión por el próximo nacimiento del bebé de su hermana, Aislinn Derbez.

vadhir-red-carpet-poseVER GALERÍA

Aunque admite estar recuperado de su ruptura, el actor dejó claro el por qué siempre ha mantenido al margen de los medios su vida sentimental, al ser cuestionado sobre los detalles de la conclusión de este noviazgo. “Hay cosas que sí está padre compartir, pero lo más que uno pueda mantener privado, la parte personal, creo que es mucho más sano y también para la pareja. He visto muchas parejas y me ha tocado a mí también, por las cosas de la prensa, muchos chismes y cada quien habla de lo que quiere y llegan a lastimar a la otra persona…”, dijo en una entrevista concedida al programa televisivo Despierta América.

En ese mismo espacio, se tomó el tiempo para despejar la duda de si en este momento ya existe alguien que pudiera ocupar un lugar en su corazón. Fue así como el actor respondió con su característico sentido del humor. “¿Te digo la verdad? Mi celular…”, dijo sonriente a la reportera que en ese instante lo entrevistaba. El también cantante incluso ahondó en este punto, confesando lo mucho que el celular lo distrae. “Sí, soy súper adicto, es una droga (el celular). Hay que dejar el celular de vez en cuando, convivir… La verdad es que estoy pegado todo el tiempo al celular”, dijo.

vadhir-y-mallory-caballero-juntos-redVER GALERÍA

Hace unos días, Vadhir abrió su corazón en declaraciones dadas a conocer por ¡HOLA!, en donde explica algunos motivos de su ruptura con Mallory. “Ando soltero, entre distancia y problemas pasa, pero como tengo tantas cosas de trabajo, está bien que ella se enfoque en lo suyo y yo en lo mío”, comentó a la agencia JDS. Fue en marzo de 2017 cuando salió a la luz este romance, el cual acaparó toda la atención, sobre todo por la química que hubo desde el primer momento, la cual reflejaban en las fotografías de sus constantes escapadas y del tiempo que pasaban juntos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

vadhir-smileVER GALERÍA

Por ahora, Vadhir mantiene latente la ilusión por la llegada del primer bebé de su hermana Aislinn, experiencia que, hasta el momento, ha sido completamente enriquecedora. "Me he dado cuenta que con estos temas soy muy cariñoso y soy muy apapachador y consentidor. Creo que me sigue sorprendiendo cada vez que veo a mi hermana con la panza y todo, pero se me hace hermosa y estamos todos muy felices”, declaró hace algunos días en una entrevista concedida al programa televisivo Ventaneando.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.