aislinn-foto-aitana

Alessandra Rosaldo, Aitana y Aislinn Derbez, listas para recibir al nuevo bebé de la familia

Fue la vocalista de 'Sentidos Opuestos' quien compartió esta tierna imagen de ella y su hija al lado de la actriz, quien está a días de debutar como mamá

por Tania Galván

Por instrucción médica Aislinn Derbez ya no puede viajar, su avanzado embarazo la tiene contando los días para conocer a su bebé. Disfrutando de la recta final de su feliz estado, la hija mayor de Eugenio Derbez pasa sus días con sus seres queridos en California, ciudad donde nacerá su primer hijo. Si bien todos en la familia están emocionados por la próxima llegada del nuevo integrante, quienes no han dejado pasar ni un día sin visitar a la actriz son Alessandra Rosaldo y Aitana que posaron para la foto más entrañable del embarazo de Aislinn.

aislinn-foto-aitana1VER GALERÍA

Desde que Aislinn y Mauricio Ochamnn anunciaron, a través de Instagram, que iban a ser papás, la primera de la familia en reaccionar fue Alessandra Rosaldo que les agradeció por hacerlo público pues estaba ansiosa de que el mundo se enterara. En aquella ocasión les dedicó un mensaje en el que dejó claro que aunque no tenía muy claro qué papel jugaría en la vida del bebé estaba feliz por su llegada.

“¡Por fin podemos gritar a los cuatro vientos la inmensa felicidad que sentimos de saber que crecerá la familia. Aitana va a ser tía, Eugenio va a ser abuelo y yo seré…. ¿abuelastra, abuela? Lo que sea, profundamente feliz de tenerlos cerca. Toda la luz y todas las bendiciones del universo para ustedes @Mauochmann, @Aislinnderbez, #Loreza y #Babyonthe way. Serán los mejores padres del mundo. Los amo con todo mi corazón. Dios los bendiga siempre”, escribió en septiembre pasado la esposa de Eugenio Derbez.

aislinn-recta-final3VER GALERÍA

Así cómo Aislinn vivió muy de cerca su embarazo de Aitana, Alessandra ha querido apoyarla en todo, pero no está sola, la hermanita de la actriz también está muy involucrada con la próxima llegada de su primer sobrinito con quien sólo se llevará tres años de diferencia.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

aislinn-foto-aitanaVER GALERÍA

Ante el inminente nacimiento de su hijo, del que se desconoce el sexo, Aislinn alista todo para el gran día. En casa, el cuarto del bebé está completamente armado con todos los accesorios para recibirlo y, gracias a una foto que compartió Aislinn en una Story, su cuerpo también ya está listo. “Alguien está a punto de explotar”, escribió sobre una foto en la que mostró su ‘baby bump’ de casi nueve meses.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.