luismi-burro

¡Como en los viejos tiempos! Luis Miguel y 'El Burro' Van Rankin se reencuentran después de 22 años

El conductor platicó cómo fue su encuentro con 'El Sol' en Acapulco, uno de los escenarios que guarda los recuerdo más especiales de su amistad

by si Tania Galván

Fueron amigos por más de un década y tras más de 22 años distanciados se reencuentran. Después de que, una y otra vez, El Burro Van Rankin pidiera a cuadro el “perdón” de Luis Miguel, parece que la petición del conductor de Hoy fue escuchada y, como en los viejos tiempos, se reunió con su amigo en uno de los lugares que guarda más recuerdos de sus años juntos: El Baby' O de Acapulco. Esta mañana, El Burro sorprendió al público del matutino con una foto al lado de El Sol, emocionado contó cómo fue el reencuentro con el cantante quien está en su mejor momento y listo para regresar a los escenarios.

luismi-burroVER GALERÍA

El conductor comentó que todo esto fue gracias a la intervención de Miguel Alemán Magnani, amigo de ambos. Según narró, viajó a Acapulco para hacer una pequeña participación en la bioserie del cantante: “Miguel Alemán me llamó para decirme que iba a hacer un cameo pequeño en el Baby' O, que si quería ir (…) yo le dije, espérame, espérame, cómo me estás invitando si ni siquiera me habla, desde hace 22 años y me dice ‘¿sabes qué? es enserio, yo lo organicé está enfrente de mí mi tocayo, aquí está tu cuarto, te quedas una noche y te regresas”, detalló el conductor.

Reconociendo que el rencuentro lo puso un poco nervioso, El Burro nunca esperó la reacción que tuvo el cantante: “¿Les soy sincero?, yo iba nerviosón porque hace mucho que no ves a alguien que estimas (…) Cuando me bajé del coche, voy con mi maletita, ¿ya sabes? de sietes pesos, me voy acercando a donde estaba toda la gente, lo veo, tiro las cosas y le digo ‘¡No puede ser!’, se empezó a reír y me dio abrazo como de dos minutos, después, un beso”.

luis-carrera2VER GALERÍA

Incrédulo por lo que estaba sucediendo, El Burro comentó que le preguntó a Luismi si ya lo iba a perdonar, cuestionamiento que contestó con una sonrisa. Platicó que luego de grabar la pequeña participación en la serie, Miguel Alemán ofreció una cena en su casa donde recordaron viejos tiempos. Aseguró que el cantante le preguntó por sus compañeras Galilea Montijo y Andrea Legarreta, además de autorizarle mostrar la imagen en el programa.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

luismi-burro1VER GALERÍA

“Veo a un Luis Miguel super sencillo, se paró a hablar con todos en el Baby' O', a toda la producción. Físicamente lo veo muy bien está con todo para los shows”, detalló El Burro que aseguró el cantante no usa WhatsApp y que se comunica por mensaje de textos. Comentó que la serie es una producción de primer nivel.

Confirmando lo que aseguró El Burro, esta semana el cantante fue captado luciendo radiante por las calles de Beverly Hills, dejando claro que está listo para regresar a los escenarios y cumplir con su público capitalino con quien se reencontrará el próximo 21 de febrero en el Auditorio Nacional.