El clan Jolie toma las calles de París en su visita más cultural

La actriz y sus seis hijos reunieron a todos los paparazzis de la capital francesa durante su recorrido por el museo Louvre

Por Tania Galván

“Todos para uno y uno para todos”, este bien podría ser el lema de este clan que aunque no está conformado por tres como los Mosqueteros sí cumple a la perfección la esencia de la unión, hablamos del que conforma Angelina Jolie y sus seis hijos quienes esta semanas tomaron las calles de París en una de sus visitas más especiales. Después de cumplir con su papel de embajadora del Alto Comisionado de Naciones Unidas, en un campo de refugiados en Jordania, Angelina viajó a la capital francesa para cumplir con un compromiso laboral como imagen de una firma de lujo, fue en este país donde la actriz se encontró con su ‘dream team’ con el que convirtió este viaje de trabajo en uno de placer.

VER GALERÍA

Luego de su compromiso laboral, Angelina aprovechó para consentir a sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne. Tomando por sorpresa a los habitantes de la ciudad, la actriz y los chicos visitaron una de las zonas más turísticas de París con el objetivo de recorrer una de las “joyas” culturales más especiales del lugar: el museo del Louvre.

Ataviados en sus looks más casuales, los hijos de la actriz caminaron hasta el museo, momento que aprovecharon los paparazzis para captar las imágenes más entrañables de este clan, que después de tener un 2017 muy mediático, por el juicio de divorcio que protagonizaron Jolie y Brad Pitt, arrancan este año en total calma.

VER GALERÍA

A su salida del museo los niños se mostraron divertidos y un poco nerviosos ante  los fotógrafos que se dieron cita a las afueras del lugar. Quien se mostró más intimidada por la situación fue la pequeña Vivienne quien tomó la mano de su mamá y trató de mantenerse muy cerca de ella. Por su parte,  quienes se mostraron más confiados  fueron Maddox, Pax y Zahara, que hasta se animaron a sonreír a las cámaras.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Tras esta visita cultural con sus hijos Jolie volvió a aparecer en las calles de París, esta  vez, para cumplir con su encuentro con la Primera Dama del país, Brigitte Macron, con quien se reunió en el Palacio Elíseo. La esposa del Presidente y la actriz se sentaron para hablar de la educación y la violencia contra las mujeres, un tema en el que desde hace años la actriz está muy involucrada.